jueves, 30 de agosto de 2007

La paciencia del santo Job

Algunos pensaran que no respeto a la Jerarquía Católica, que tengo que ser mas comprensivo y tratar bien unas ideas religiosas que pueden ofender a mucha gente.

Entiendo que alguien pueda sentirse atacado, desde aqui les pido perdón y les reitero una y otra vez que mis cartas no pretenden herir a nadie.

El descubrir las mentiras que estos "señores" llevan defendiendo durante siglos es solo por un afán de poner el cristianismo en lo más alto, y no como ahora que la gran mayoría de los que nos consideramos católicos estamos avergonzados de lo mal que enseñan el Evangelio los que en teoría deberían de darlo bien.

Durante siglos la jerarquía católica ha ido creciéndose robando protagonismo al pueblo cristiano, hasta llegar a los días actuales, donde nosotros el pueblo católico somos tratados como un cero a la izquierda por estos "señores" que han traicionado a Cristo, que quería que nos tratasemos como hermanos y nos tratan como a primos,ya que solo pagamos el pato y no tenemos ni voz ni voto.

Nos han pisoteado en nuestra dignidad de personas libres y nos tratan como a ovejas que hay que pastorear para llevarlas donde estos
"señores" quieran.

Durante más de cinco años les he reiterado que apliquen el Concilio Vaticano II he escrito al Arzobispado pidiendoles respeto voz y voto para todos los católicos, que dejen de tratarnos como borregos.

Tengo la paciencia del santo Job pero he comprobado que estos "señores"
son incapaces como las cortes franquistas de hacerse el harakiri, se agarran a sus sillones de forma desesperada y en particular "Su Santidad" Benedicto XVI.

Siguen creyendose que pueden mandar dictatorialmente in eternum, pero el tiempo se les ha acabado todos los dogmas se les caen por miticos y falsos.

La Santísima Trinidad el mayor dogma es falso pues Dios nunca ha sido ni sera una persona, y menos tres personas. (Son tres caracteristicas del mismo Dios)

El dogma de la Inmaculada solo es correcto si se aplica a todas las mujeres, ya que discrimina a las mujeres, que solo una sea pura y las demás unas guarras.

Jesucristo no puede ser Hijo Unico de Dios pues Dios no tiene hijos y menos uno solo era una manera de hablar en parabola por parte de Cristo (Lo hacen para considerarnos hijos adoptivos de Dios solo si pasamos por su aro es algo degradante para todo el genero humano)

Jesús no puede nacer de una Virgen, porque una mujer en cuanto queda embarazada deja de ser virgen.

Cristo no pudo ser concebido por obra y gracia solo del Espíritu Santo
porque científicamente esta comprobado que es necesario para que nazca un verdadero ser humano las celulas masculinas y las femeninas. (El Espíritu Santo obra en todos nosotros no solo en Cristo !faltaría más!)

Algunos dirán que esto es una fé o crees o no crees, pero yo les digo que fé no es creer a ciegas, Fé es comprobar verificar y sentir que lo que te dicen es verdad y si es falso señalarlo. (No seamos unos incautos)

Esta Jerarquía ha tenido que dar muchas veces su brazo a torcer, con la epidural,(parirás con dolor una maldición divina falsa también) con la idea centrista de La Tierra. (Creían que el sol daba vueltas a la Tierra, cuando es un efecto óptico que se genera al dar vueltas La Tierra sobre si misma)

Y termino -¡tengo o no tengo santa paciencia con estas autoridades!-
Qué dimitan de una vez o dejen de mitificar a Cristo, pues están atacando las bases del mismo cristianismo persistiendo en las mentiras sobre El. Todos somos Cristo o no somos nada.

miércoles, 29 de agosto de 2007

La verdad nos hace libres

No soy yo sino Jesucristo quien dijo que no eramos libres, cuando afirmó que la verdad nos haría libres. Pero partimos de la más grande de las ignorancias y llegaremos a la Verdad total, cuando nuestro paso por este universo termine.

Algunos se empeñan en querer ser dueños de la verdad, y se convierten en unos fanáticos, pues todos tenemos nuestro trocito de verdad. Por eso la Jerarquía Católica debe de contar con todos nosotros el pueblo de Dios, pues al Espíritu Santo se le entiende mejor cuanto más amplio es el número de personas consultadas.

Dios es Alfa y Omega principio y fin de todas las cosas.

No es fácil explicar con palabras que el mismo Dios se hace humanidad para comprobar por si mismo desde la ignorancia supina hasta el conocimiento supremo su obra perfecta llena de Leyes maravillosas, que la humanidad poco a poco debe de descubrir para ir ascendiendo desde un poder infantil hasta un poder total que sea la fusión con lo que nunca hemos dejado de ser: Dios mismo.

Personas llenas de buenos sentimientos se escandalizan cuando se les cuestionan sus creencias, no son capaces de analizar con empatía lo que Dios en el curso de los acontecimientos nos va revelando, a través de distintos campos ya sean estos teológicos, filósoficos, místicos o científicos.

La ignorancia es la base de nuestros errores y en el conocimiento esta poder superarlos. Por eso Jesús nos dijo que no seremos libres hasta no conocer toda la verdad y esta en resumen es AMOR.

Pero es la ciencia unida a la mistica la que nos da la claves para nuestro desarrollo pleno que es volver a ser Dios con todas sus potencias, estudiando planificando y tratando de ayudarnos los unos a los otros, como bien dijo Cristo.