Acabemos ya de una vez con todas las religiones en el Mundo,todas son machistas ,dictatoriales, mentirosas y culpabilizantes.
Los sacerdotes, lamas, imanes, gurus, hechiceros y demás personajes que dirigen doctrinas, que solo persiguen engañar,amedrantar e imponer sus falsas doctrinas, para vivir a costa de esa gran estafa, tiene que terminar ya.
Si en el cristianismo, el problema de las mujeres es enorme, pues las esclaviza hasta grados vergonzantes, en el Islam la cosa se multiplica hasta extremos criminales, imponiendo a las mujeres no solo estar debajo del hombre y a su servicio, si no que además las castiga con vestidos que las tapa,poniendo como excusa, que si los hombres ven trozos desnudos de su cuerpo, los excita a situaciones "pecaminosas" sexuales.
Todo comienza en sus falsos libros mal llamados sagrados, que explican el mundo, desde una visión machista, dejando a las mujeres en un papel de tentadoras, que llevan a los hombres al desastre a la desobediencia y al "pecado".
Por ello todo el problema comienza con las ideas retrogradas religiosas que profetas ignorantes, han creado, para mantener el poder del hombre, sobre las mujeres, para mantener el poder de los poderosos sobre los débiles, para mantener el poder de los dictadores, que imponen formas de vivir que manipulan la libertad de sus congéneres, y evitan que las personas puedan vivir en libertad.
Todas las religiones, pisotean los derechos humanos, acusando a la humanidad de "pecadora" y digna de castigos eternos y espeluznantes, para manejar a las personas como muñecos en sus manos !Basta ya!
Dios es verdaderamente Amor y Todopoderoso, por lo que no puede castigar lo que el mismo ha creado, ni fallar en su creación, haciendo a la humanidad mala y perversa, lo que verdaderamente ocurre, es que la mente humana no está capacitada para entender, pues lo ve desde su óptica personal egoísta, sin elevar su conocimiento a posiciones que engloben todo el Universo, viendo la realidad de la perfecta creación de Dios, donde se demuestra que todo lo que existe es perfecto, pues nunca Dios puede fallar en lo que hace, pues si eso pasase: Dios no existiría y tendrían razón los ateos, cosa que no es cierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario