Poco a poco compruebo que los que se dicen cristianos, saben que la vida de Cristo es un mito, la inmensa mayoría ,se han dado cuenta que la realidad cristiana solo es una mentira.
Pero no les importa continuar esa falsedad, pues sienten un vacío espiritual si dejan de creer esas ideas comprobadas un cuento de hadas.
Les han educado como a niños y no pueden dejar de creer en los reyes magos, aun cuando todo demuestra que no existen y que son los padres los que les entregan los juguetes.
No les han enseñado a pensar por si mismos, los temas espirituales y no saben como ser adultos y obrar de forma independiente y personal, necesitan estar en la secta, que les da las respuestas que ellos no se atreven a conquistar.
Es mucho más fácil que te den la comida espiritual aún cuando esta sea falsa, que condimentar te tu esos guisos, trascendentales.
Por lo que la sociedad que se llama cristiana, no rechaza a estos sacerdotes que les estafan y engañan, prefieren vivir en la mentira y ser manipulados como niños que vivir independientes y adultos.
No saben que es muy fácil encontrar respuestas, dentro de sí mismos, el verdadero Dios, nos habla cada segundo de nuestra vida, y si prestamos con atención, relajación y meditación dentro de nosotros escucharemos su voz y sentiremos su presencia, sin necesitar intermediarios, que nos manejan a su gusto y nos roban nuestro dinero descaradamente.
Termino, todos estamos unidos a Dios aún cuando no lo sepamos, pues Dios es ese campo unificado de energía universal que Einstein buscaba y que las ondas gravitacionales han demostrado que existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario