Una vez más Francisco el pobre, no soluciona los problemas en Irlanda , se limita a decir palabras palabras, pero no tiene hechos,
A los curas pederastras, los tapa nunca los castiga, a las monjas que roban niños, ni una sola llamada a portarse bien.
Todo está bien para este papa, que solo sabe rezar y pedir perdón.
Le avisaron hace muchos años, de lo que hacian curas y monjas , pero ni quiso ni intento solucionar en Irlanda, lo que ocurria en todas las partes del mundo.
Llevan siglos ejerciendo sus caprichos, curas, frailes, monjas e incluso obispos y papas, pero tienen una doble vara de medir, lo que hacen los demas es malo, lo que hacen ellos no.
Se quejan fiscales y policias cuando denuncias sus delitos, de que no pueden hacer nada contra ellos, pues el reconocimiento de las Naciones Unidas de que son una verdadera Nación, y tienen otras leyes que no son las nuestras,son ellos el Vaticano quien debe castigar a sus curas, pero claro en el Vaticano no tienen ni carcel, que pueda acojer a tanto sinvergienza, por lo que se dedican a verlas pasar tratando de hacerse los buenos.
Pero claro eso en todo el mundo les quita credibilidad y en Irlanda tambien como en España han perdido la mayoria de las vocaciones,, los fieles estan dejando de ser fieles y no cumplen sus mandatos hasta hace poco sagrados.
Pero el problema de esta falsa nacion ,muy mal reconocida por la ONU es que no se puede reconocer como Nación una gran estafafa, un gran engaño una mentira que es tan evidente, como que no es una nación, si no una religión que pisotea a toda la humanidad y tiene su sede jerarquica ,en Italia, por un favor de un dictador como Mussolini.
¿Cuando van a darse cuenta los de la ONU que son una estafa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario