El teólogo Hans Küng que estudió con Razinger en la Universidad alemana de Tubinga, ha escrito varios libros, intentando, que la falsa teología cristiana coincida con la verdadera.
Los dos teólogos fueron llamados por Juan XXIII para desarrollar el Concilio Vaticano II, y si entonces ambos coincidían en muchas cosas, siendo los dos personas liberales, cuando Razinguer se elevo al papado como Benedicto XVI, este se cerro,dando la espalda a su compañero de Universidad.
Hans Kung defendía que Cristo llamaba papaíto a Dios no por qué creyese que era hijo de Dios, cosa imposible de creer pues los judíos y Cristo nunca dejo de serlo, conocían que Dios no puede tener hijos, pues es Uno y eterno, por lo que nunca puede ser dos, ni necesita tener descendencia, ni puede dividirse, Cristo lo hacía por acercar la idea del vengativo dios judío, de forma cariñosa, a sus seguidores.
Pero claro, Cristo desmiente, esas ideás, del teólogo cristiano, cuando en su principal enseñanza a sus discípulos les enseña el Padre Nuestro, cosa que Küng ni se da cuenta de que es indefendible que Cristo no se creyese Hijo de Dios,al crear esa su principal oración , donde trata a Dios como Padre de todos, por lo que fue castigado por blasfemo a morir en la Cruz.
Con el conocimiento actual Cristo queda como una persona, ignorante en teología que no conoce la realidad divina, considerando como verdadero mentiras demostradas ya en su tiempo y ahora mucho más.
Cristo no tenía estudios y sus enseñanzas eran una chapuza impresionante para los judíos y para la realidad del Dios verdadero, en las demás religiones existentes, fue Pablo de Tarso quien intento conjugar los errores de Cristo con la falsa realidad judía.
Pero las falsas enseñanzas del Cristo ignorante no pueden ser veladas ni por los listos Pablo de Tarso y Küng ya que se atrevió a decir que el fin del Mundo estaba cerca y que el vendría a juzgar a vivos y muertos. negando al verdadero Dios sus absolutos poderes, por lo que sus errores le delatan como un pobre hombre megalómano y torpe , que se creía el verdadero Dios., teniendo que crear un tres en uno, sus seguidores para intentar engañar a toda la humanidad ,con su falsa y blasfema trinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario