jueves, 28 de agosto de 2008

El Juicio final

Los Angeles despues de tocar las trompetas comenzaron a agrupar a
toda la humanidad incontable.....como no cambian en el planeta
Tierra, habilitaron millones de planetas en otras galaxias,
(previamente los habían preparado con atmósfera respirable humana)
Los que habían muerto bebes sin bautizar hasta el 2000 de la era
cristiana fueron lanzados al Limbo, los niños que habían muerto
despues del dos mil Dios se lo estaba pensando...¿los mando al Limbo
al pugatorio al infierno o donde?,Benedicto XVI podia haber sido mas
explicito, lo deja a mi voluntad y yo acostumbrado al mandato del
Papa pues que no me decido a donde mandarles !Cachis!.
Dios mio,gritaban los feos agrupados a la derecha para ir al cielo,
no me dejes con el mismo cuerpo tan horroroso que tenia....yo era el
hombre elefante y a mi decía una fea me llamaban la mona chita...ten
misericordia y dejanos bonitos, !Nada!!Nada! decía Dios el Sumo
Pontificie católico ha dicho que teneis que volver con las mismas
almas y cuerpos que tuvisteis así que aguantaros.
Tampoco a los gays y lesbianas sabia Dios donde mandarlos,estos
decia han cumplido todo lo que mande me dieron de comer de beber, me
visitaron enfermo y en la carcel... en teoría tenian que ir al
cielo,pero "Su Santidad" dijo que al infierno y como le di poder de
atar y desatar,tengo que hacer caso al Papa, lo mismo con los
divorciados han cumplido todos los mandamientos ...pero al infierno.
El día del juicio final era un caos y todo por culpa de la Jerarquía
Católica que había dado ordenes equivocadas al Señor ....y colorín
colorado este cuento se ha acabado.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: