lunes, 17 de noviembre de 2008

Contestando a un cristiano enfadado

Mira querido Oscar que tu creas que yo soy un sacrílego, no puedo
permitirlo yo podría decir de ti cosas muchos peores, eres un
creyente, ciego, tu credulidad llega a extremos inconcebibles.


Cuando tu compruebes por ti mismo todo lo que te crees, respecto a
Jesús de Nazareth, podrás afirmar como yo, que sabes.


Tu te has creído eso de que Fe es creer en lo que no vimos, y te
engañan, tienes un lavado de cerebro,una manipulación de tu conciencia.


Los apóstoles, fueron los que a preguntas de Jesús de quien era el,
le contestaron, tu eres el Cristo, el Mesías, nunca dijo el que
fuera ni Cristo ni el Mesías ni el unigénito de Dios y mucho menos
segunda persona de la Santísima Trinidad .


Pero si lo hubiera dicho Jesús hubiera mentido, y entonces de ser
mitificado por sus apóstoles, pasaría a ser un mero mentiroso un
fantasioso y un loco, como le acuso el Sanedrín, cosa que yo no
creo,cuando llamaba a Dios Padre, lo hacia por medio de parábolas,
no por que creyese que Dios pueda ser Padre....cosa imposible, pues
es eterno y no necesita descendencia, además de ser siempre UNO,
nunca dos y menos tres personas, son tres cualidades del mismo y
único Dios.


El Mesías el ungido, el prometido por Dios a los Judíos, no es Jesús
de Nazareth, pues esta muy claro, que no ha salvado a los suyos,
como decía la profecía al contrario, sus acólitos cristianos,
durante dos mil años los han perseguido, torturado y matado !Vaya
Mesías!, que no lo reconocen ni los suyos y solo lo reconocen, gente
como tu, que no tienen ni idea de mesianismo judío y crees lo que
han escrito sobre el gente interesada en desprestigiarlos.


Me llamas irracional, y eso seras tu querido Oscar, que no piensas
con la razón,
pues es irracional, creer, que el pan y el vino pueden convertirse
en carne humana y sangre humana, sin alterar sus cualidades de pan y
vino, vaya persona razonable que eres tu, y me acusas a mi de ser
irracional, cuando Jesús solo hablaba de que se le recordase, no de
que se le tuviese secuestrado a las ordenes de sacerdotes, que lo
manipulan a su antojo.


Tu que crees en los Reyes Magos, como personas autenticas, que han
existido alguna vez, cuando la historia, lo niega.


Me llamas irracional a mi cuando tu crees, que una mujer embarazada,
sigue siendo virgen !Por favor!.


Me dices sacrílego, cuando tu igualas a una persona con el único
Dios todopoderoso y eres tu el que blasfemas, cuando pones a Jesús
igual a El y haces imagen de Dios cuando El dijo que no la hicieras,
yo sacrílego, ! pues eres tu el que blasfema y hace sacrilegio !
Y para terminar....
nunca he dicho que Jesús no fuera Dios, lo es pero igual que tu
y que yo y que todos, pues fuera de Dios no hay nada !Todos somos El!.


Lo que defiendo es que Cristos somos todos en potencia, pues si solo
el fuera especial, su ejemplo no nos serviría.
Un abrazo en Cristo, igual a ti y a mi, no un abrazo en un falso Cristo.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: