martes, 26 de mayo de 2009

¿Cual es el verdadero Cristo?

Los cuatro evangelios elegidos por la Jerarquía Católica nos dan una
idea contrapuesta del Nazareno.
Por un lado nos relatan un Cristo igual a todos nosotros,amoroso,
humilde, entregado a los mas desfavorecidos y que ensalza en sus
bienaventuranzas a los que tienen hambre y sed de justicia.
Pero por el otro lado, nos dicen que Cristo es hijo único de
Dios,intransigente, amenazador de grandes castigos y que desprecia a
los ricos.
Nada habla Jesús del tema sexual, pero sus "herederos"
no dejan de maldecir el sexo, parece que el sexo lo tienen metido en
el seso, negativamente hablando.
Si el verdadero Cristo es el que se inclina para limpiar los pies de
sus discípulos...Creo en El.
Si Cristo es el que dice que los ricos no pueden entrar en el reino
de los cielos.....no creo en El.
Si Cristo es aquel que cura a los enfermos y resucita a los
muertos..creo en El.
Si Cristo es el que dice que va a venir a juzgar a vivos y
muertos...no creo El.
Si Cristo es aquel que ataca a los sacerdotes que manipulan al
pueblo para hacerles sus títeres...creo en El.
Si Cristo fundo una Iglesia en la que mandan los sacerdotes....no
creo El.
Si Cristo es aquel que huye cuando intentan coronarlo, creo en El.
Si Cristo es el Papado con un estado Vaticano, con poderes
mundanos...no creo en El.
Si Cristo es tan valiente que defiende a las mujeres incluso a la
adultera...creo en El.
Si Cristo es un machista que pisotea a las mujeres, como hacen sus
"herederos" no creo en El.
Si Cristo es aquel que dice que su"Padre" quiere a todos por igual y
todos somos hermanos...creo en El.
Si Cristo es aquel que separa a las ovejas de las cabras....no creo
en El.
Firmado Miguel Angel Soro Falces.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: