miércoles, 24 de noviembre de 2010

Carmen Martinez Bordiu ,afirma :Dios es Energía

Escuchar a la nieta de Franco, en un programa de televisión que Dios
es energía, convencida de ello, me ha llenado de satisfacción y de
dicha, en ese programa una "medium" vio a su hijo muerto, en un
accidente cerca de mi pueblo, Tudela(Navarra), cuando viajaba con su
padre el Duque de Cadiz y su hermano, ahora,casado con una Venezolana.

Por fin, veo y compruebo, que cada vez somos mas personas las que
"sabemos" como es Dios.

Mi carta sobre el teólogo y sacerdote católico,Enrique Martinez, es
una de las mas leídas en todo el mundo, en ella relato, como ve el
a las personas: Como una ola en el mar de esa "Energía", que creen
estar separadas, de la energía por el viento de la vida, y cuando la
vida termina, se funden en El,siendo Uno, pues no existe el
dos,igual que una ola, cuando rompe en tierra, vuelve a fundirse con
el mar....somos pura energía, trasformada en materia,(Que es energía
condensada) pero como ella, no tenemos, principio ni tenemos fin,
somos Alfa y Omega.

No se, como el teólogo y la nieta de Franco, han llegado a esa
conclusión:!Somos Dios!, yo se como he llegado a ese conocimiento, y
lo relato en mis cartas:En Abril de 1.983, destrozado, por un
eminente divorcio, cuando la mujer a quien mas quería, me echaba de
su lado.

La soledad que me inundo, mientras meditaba, me hizo,
preguntarme:¿Por qué si Dios esta conmigo, me siento tan solo?
Y en aquel mismo momento, vi en mi mente, una gran oscuridad, y
sentí que se me pedía morir; lo acepte sintiendo un gran vacio
interior,y un "gran monstruo" empezó a devorarme,, conforme era
devorado, yo me convertía en El, y aquello fue maravilloso, pues la
negrura y la caída en el vacio mas espantoso, se convirtieron en una
luz, extraordinaria, con infinitas formas geométricas, que cambiaban,
constantemente, cual lo hacen en un calidoscopio, y el sentimiento
de soledad, se convirtió en una dicha en plenitud.

En ese estado trascendental,todas las preguntas, se convirtieron en
respuestas, y yo sabía que ya sabía, Todo, desde siempre.
Y como muy bien dijo Cristo, yo también podía decir,Dios y todos
nosotros somos la misma Energía Consciente,que todo lo compenetra y
que todo lo dirige.

Firmado Miguel Angel Soro Falces.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

me gusta el vino de tu pueblo, lo tomamos casi todos los días en casa:)

Solo quería saludarte, un abrazo zen.

Namasté

M. A. Soro Falces dijo...

Es mejor el rioja, pero el navarro no es malo.
gracias J Marcos un abrazo.
Namasté