lunes, 28 de febrero de 2011

La imaginación al poder

Todo aquello, que las personas, podemos imaginar, puede realizarse.

La visión de las aves, nos ayudo a volar por nuestra cuenta, la
visión del fuego, nos ayudo a manejarlo,inventando, la antorcha, la
cocina, y el arma letal, para defendernos, inventamos la rueda,
cuando vimos rodar piedras voluminosas por las laderas de las
montañas,y a sí poco a poco nuestra imaginación nos ha llevado, a la
conquista del mundo y de su espacio exterior, por fin hemos llegado
a la Luna y llegaremos a las estrellas.

Las técnicas, para trascender a nuestro mundo interior,están en la
observación sin juicio, meditar, relajado, dominando la respiración,
sin aceptar ni rechazar, aquellos pensamientos, que en nuestra mente
aparecen, es necesario para trascender, nuestro intelecto o razón y
llegar a recibir información, del Universo, que continuamente
vibra,formando y deformando todo lo existente.

Al desdoblarnos en dos, observador y observado, sin aceptar ni
rechazar lo que vemos o pensamos, recibimos información, de la
persona o cosa observada, realizándose, la empatía, que nos permite
ponernos en el lugar de aquel o aquello, que observamos.

Podemos, llegar a dominar, nuestra mente, nuestros sentidos y
emociones, cuando en estos estados de alerta, somos capaces, de
observar, sin aceptar ni rechazar, ya que eso nos lleva a no juzgar,
la bondad o maldad, superando y trascendiendo, nuestros
sentimientos, emociones y egoísmos, para llegar a un verdadero
conocimiento, de nosotros mismos y de los demás.

Mas adelante, podremos, investigar, en los sueños, con el dominio de
los mismos, incluso pudiendo salir en astral, con nuestro cuerpo de
energía, o estudiar con las regresiones, la memoria, almacenada, en
nuestro cerebro, o en nuestros genes, trascendiendo, al historial,
de nuestros ancestros, pudiendo recordar sus vidas y a sí conseguir
la experiencia, que acumularon, para nuestro provecho.
El Yoga, las técnicas regresivas y el estudio de la imaginación y el
sueño, junto con la relajación, y la respiración controlada,nos
darán,la necesaria fuerza, para el control de todas las potencias
que encierra nuestro cuerpo.

Firmado Miguel Angel Soro Falces.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

5 comentarios:

betulo dijo...

Las personas con esquizofrenia a menudo sufren síntomas aterradores tales como escuchar voces, estar convencido que otras personas pueden leer su mente, controlar sus pensamientos o están conspirando en contra de ellos. Estos síntomas causan temor y retraimiento.

http://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/esquizofrenia/qu-es-la-esquizofrenia.shtml

Supongo que será cuestión de distinguir ¿no? por que en el post no me queda muy claro.

M. A. Soro Falces dijo...

Claro Betulo, tengo esquizofrenia, no puedes comprender, que una persona pueda tener un éxtasis como Santa Teresa y podamos experimentar a Dios.

Mira el 11 de Abril de 1983, mi mujer, me hizo firmar la separación , y yo, que llevaba años meditando, sentí un gran vacío, y no me podía explicar, como sintiéndome con Dios, pudiera sentirme tan solo, si Tu me decía eres la máxima compañía, ¿Por qué me siento tan solo?

Entonces ocurrió, que me asalto una gran oscuridad, en mi interior, y se me pedía morir.
Yo acepte, y esa negrura me fue "devorando", pero conforme yo era comido, me fui convirtiendo en El y todo lo que habían sido preguntas, allí todo eran respuestas, yo sabía que ya sabía.

Las formas geométricas, los colores mas hermosos, la paz y la dicha mas enorme me rodeo, sentía una fuerza, que penetraba por la coronilla y sacudía con gran fuerza, todo mi cuerpo, bajando a mis pies y subiendo a mi cabeza.

Tan fuerte era el placer, que experimentaba, que yo decía: Dios mio, no me quieras tanto.

Desde entonces, hasta ahora,han sido imnumerables veces, las que se ha repetido el abrazo divino, donde siento su fuerza, penetrando por mi cabeza y acariciando todo mi cuerpo.

Si eso es una enfermedad, bendita sea, querido Betulo.

betulo dijo...

Pues, AMÉN.

Paz y bien.

Anónimo dijo...

Todo es mente.
El príncipio fue mental.
Todo lo que el hombre piensa es verdadero y ocurre y ocurrirá.
La ciéncia ficción sólo esm ficción un tiempo.
Si las cosas no que podemos pensar algunas no ocurriesen, no se tendría su idea. Tarde o temprano ocurre, por eso hay que tener cuidado con lo que `p'ensamos.
Pueden oirse voces...
Pueden olerse aromas...
La telepatía...
Levitación...
¿Esquizofrenia?
Sí, en según que casos, pero en estado normal también ocurre gracias a una cierta hipersensibilidad. De todas formas no hay que estar demasiado aferrado a ello, pues no siempre es oro lo que reluce. Hay que saber distinguir las energías bajas de las altas o celestes.




Un abrazo.

M. A. Soro Falces dijo...

Muy bien, querida Olga, somos un pensamiento en la "mente" de Dios.

Y como muy bien dices, no sabemos, si somos, una mariposa, que sueña que es un hombre, o un hombre, que sueña, que es una mariposa.

la "realidad" no es real,por lo que nuestro trabajo es investigar, trabajar, dentro y fuera de nosotros mismos.

Por lo que nadie, puede estar seguro de nada, pero lo que si sabemos, es que el respeto, el amor, y la fraternidad de toda la humanidad, nos hace, luchar por un mundo mejor, que algún día alcanzaremos.

Aquello de la imaginación al poder del 68, sigue estando en plena actualidad, !Con cuidado!

Un abrazo.