lunes, 2 de abril de 2012

Contestando al defensor del Arzobispo riojano Celso Morga

Este anónimo lector de mi blog me dice:

La ignorancia es muy atrevida y la suya es de aurora boreal.Intenta
denigrar a una persona, haciendo ver que es de pueblo.Pues yo soy de
pueblo y con mucho orgullo.Y soy católico y nadie me ha engañado ni
obligado a ello.Además de los pueblos han salido muchas personas
célebres en todos los tiempos, asi que cierra este blog que no lee
casi nadie, porque la verdad, a mi lo que no me interesa ni lo
mento; sin embargo, parece que a ud.le encanta criticar desde
fundamentos y parámetros difícilmente compatibles con lo que
significa la Fe.

Y yo le contesto:

Querido anónimo de pueblo, a usted le pasa como a mi, yo también soy
de pueblo y creía en ellos siendo católico apostólico y romano hasta
la medula, me habían hecho un lavado de cerebro fenomenal.

El que usted crea que nadie le ha engañado,demuestra que le han
hecho un lavado de cerebro como a mi y que nunca se ha preocupado de
estudiar teología e historia, lea al historiador romano Flavio
Josefo que vivió en los tiempos de Cristo.

Haga estudios comparativos de otras religiones ,sobre todo de la
judía en la que Cristo vivió y murió, pues nunca renunció a ser
judío y comprobara las mentiras que se han inventado sus apóstoles,
para denigrar a los judíos y ensalzar a los cristianos.

Y sobre todo estúdiese así mismo, la mística es el mejor camino para
conocer el universo y a Dios, palabras escritas en el templo de Delfos.

Haga la mística como yo durante muchos años y comprobara como el
Dios verdadero ,está en todo lugar y es el Todo y la Parte, una
energía consciente que compenetra todo,sustenta todo y dirige todo.

Y no un ser humano, por muy grande que sea, llámese Buda o Cristo.

Un ser humano es una semilla divina que al final se convertirá en lo
que nunca deja de ser: Dios.

Pues Dios se hace humano, no solo en Cristo si no en toda la
humanidad al principio de todos los tiempos como el Génesis relata.
cuando infunde su Espíritu al barro.

Dios no puede ser tres personas, como le mienten esos falsos
pastores católicos, es esa energía consciente, que ni se crea ni se
destruye y que solo se trasforma en lo que vemos, por lo que salimos
de El y volvemos a El....no se deje tomar el pelo.

Un saludo afectuoso de su ignorante amigo.


--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: