domingo, 4 de agosto de 2013

Lo que piensan católicos fanáticos ,del Yoga Dos.

Llegar al Samadhi, como toda técnica tiene distintos niveles, unos
llegamos ha estados místicos, donde experimentamos y vemos a Dios, yo
quede durante más de una hora, embelesado de paz y dicha inmensas,
donde todo el conocimiento, lo tenía, sabía que ya sabía y ya no
había preguntas, solo había respuestas:Todo el conocimiento estaba
en mi.

Un día meditando, cuando por causa de ser repudiado por la que
entonces era mi mujer, casados por el rito católico, sentí una
soledad tremenda en mi, y no podía comprender, que estando en
meditación unido a Dios, que era para mi la suprema compañía,
pudiera sentir ese vacío y soledad tan enormes.

Meditar es para mi estar alerta en perfecto descanso, y todos los
pensamientos que vienen, ni los acepto ni los rechazo, solamente los
observo, y así recibo información trascendental de Dios al
neutralizar mi razón y elevar mi conciencia personal al conocimiento
absoluto universal.

Por lo que no entendía mi sensación de soledad, pero al no juzgar y
neutralizar mis pensamientos negativos, recibí una orden de aceptar
morir, siguiendo mi meditación ni acepte ni rechace la muerte, por
lo que experimente ser "comido" por un "monstruo" y mientras yo era
digerido, me iba trasformando en el, pasando a ser Dios.

Otros maestros llegan al samadhi en estados en donde no solo su
mente como yo sino también sus cuerpos, quedan trascendidos,
pudiendo ser admirados por sus fieles, que ven en ellos un súper
hombre, que no es mi caso.

Por lo que el yoga, nada tiene que ver con el hinduismo, ni ninguna
otra religión, ya que es el conocimiento la única meta, para acabar
con la ignorancia, que nos mantiene en la oscuridad, el fanatismo,
la mentira y el error, por lo que el estudio, la preparación, la
disciplina , el orden, el método, la planificación, en estados de
alerta sin juzgar, y viviendo en el aquí y ahora, es decir en
presente, podremos salir a la luz del verdadero conocimiento que
siempre es Amor.....continuara.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: