viernes, 13 de diciembre de 2013

Las levitaciones de Pepita Ridruejo

Si todo lo que le pasa a esta señora es tan verdad como que levitó
en Londres en un curso del guru indio Maharishi Mahesh Yogi de siete
días de duración, a la virgen la vio en su imaginación calenturienta
ya que levitar lo que se dice levitar no lo hace ni el gran maestro
Maharishi.

Para empezar yo hice el curso de vuelo, como se denomina a esta
técnica del yogi Maharishi del cual salí con el titulo de Sidha,
pero su duración fue de más de un año, de clases en Barcelona todos
los fines de semana, con más de seiscientas horas de trabajo, y un
costo de mas de medio millón de las antiguas pesetas,conociendo los
sutras de vuelo que poco a poco conocíamos, gracias al arquitecto
catalán Jorge Valls, para finalizar en Suiza en un viejo hotel
propiedad de la institución dando unos saltitos en una gran
habitación llena de colchones, por donde con las piernas cruzadas
rebotábamos una y otra vez.

Fui elegido como el lider de la delegación española, compuesta por
más de cuarenta personas de toda España, pues como profesor de Yoga,
conocía los sutras y su significado, cosa que el resto de personas
ignoraban.

Cuando al terminar el curso sin que nuestros cuerpos levitasen, yo
mire al instructor, con cara interrogante y este me dijo que saltase
en los colchones dándome impulso para ello, cosa que hice ya que
verdaderamente yo sentí que mi cuerpo no pesaba, pero claro de hay a
levitar va todo un proceso de engaño, que me falto tiempo para
protestar de la estafa a las que habían sometido al grupo español
del cual yo era el jefe.

Las fotos de las personas en el aire, que vimos nos hizo creer en
una realidad levitadora, pero esa sensación de no pesar, que es
aprovechada para dar saltos, no es mas que un engaño, del que se
valen para atraer a miles de personas, igual o parecido al
cristianismo estafador, que basa en una resurrección del cuerpo
humano imposible, para vivir de ese mito, durante siglos unos
sacerdotes blasfemos, que manipulan a Cristo para vivir de ello.



--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: