miércoles, 26 de febrero de 2014

La única religión verdadera es falsa

Personas de buen corazón y que creen que monjas que entregan su vida
para ayudar a los demás engañadas por doctrinas equivocadas es algo
positivo, tengo que demostrarles su error.

El fin no justifica los medios, se puede hacer lo mismo pero sin
engañar, hubo un santo varón que dijo: Si no hubiera cielo yo te
amara y si no hubiera infierno te temiera, invocando una realidad
antes que un supuesto más o menos verosímil.

Esas personas engañadas entregan sus vidas a los demás por que creen
que tienen que salvarse y salvar almas por unos fundamentos que se
han demostrado falsos, podían hacer lo mismo pero sin basarse en
mitos y leyendas demostrados.

Si la carne como materia que es, ahora se sabe que es energía
condensada que tiene que volver a ser energía, pues se cumple que la
energía ni se crea ni se destruye solo se trasforma, ahora ya está
demostrado que nadie puede vivir eternamente con sus mismos cuerpos,
ya que la materia tiene que volver a ser energía y por lo tanto solo
es eterna la energía, el bosson de Higgs demuestra como las
partículas sin masa, pueden trasformarse , pueden materializarse.

La ciencia nos ayuda a desvelar todos los falsos fundamentos
religiosos y poco a poco vamos comprendiendo la verdad de la vida y
como unos pocos sacerdotes espabilados viven del cuento a cuesta de
la ignorancia ajena, por lo que monjas entregadas a buenas causas,
son explotadas, engañadas y pisoteados sus derechos de conciencia
cuando les han hecho creer doctrinas equivocadas y falsas para
manipular sus actos, incluso en contra de su naturaleza humana, pues
una mujer su derecho principal es ser madre si así lo quiere, tener
una familia normal con hijos con marido, con nietos y no estar
encerrada por vida en celdas o sacrificadas en aras de mitos y
leyendas comprobadas, incluso por la teología, no solo por la ciencia.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

4 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Hola M.A.!!

Tanto tiempo sin visitarte…! veo que no perdiste el ritmo :)

Quería dejarte un solo saludo, pero tras leer tu ultimo post, también te dejaré unas palabras más.

Desde mi sentí-comprender y recordando que creo en la reencarnación, pienso que las religiones sean las que sean, no son falsas del todo, más bien diría están adaptadas al pueblo que las sigue y las aceptan. Siempre contienen un fondo de verdad que sentimos vibrar en nuestro corazón, algo hay aunque muchos no entendamos los profundos mensajes… Son como un peldaño que nos intenta elevar hasta un buen día poder llegar a uno mismo y tener al fin la disciplina y la voluntad necesaria para poder responsabilizarnos en pensamientos, emociones, palabras y actos, así lo veo personalmente. Mientras que persisten las dudas, los miedos y la falta de voluntad de estudio, son necesarias pienso. Hoy en día están cambiando muchas cosas como bien dices gracias a la ciencia que esta demostrando muchas cosas, y pronto demostraran -entre otras cosas importantes-, que efectivamente tenemos un alma inmortal. En fin, eso si estamos preparados…, veremos.

No obstante convengo que podrían haber simplificado un poco el mensaje religioso y no haber escrito tantas metáforas incomprensibles para la gran mayoría. Pero pienso que todo es por algo, tampoco nosotros (el pueblo en su gran masa) nos hemos rebelado ni exigido que nos esclarezcan dichas metáforas… Es un poco como la política de un país, tenemos los políticos que nos merecemos… Hoy en día tampoco nadie baja a las calles a quejarse realmente de esta penosa situación en la cual estamos, se intenta pero pronto muere en el huevo y eso es debido al miedo e ignorancia de la gran masa, ignorancia en que por ejemplo si nos uniésemos todos no podría hacer otra cosa que escucharnos y cambiar lo que pidamos. ¿Pero sabemos realmente lo que queremos…a parte vaguear mirando el fútbol cerveza en mano..? En el fondo creo que si, pero nos falta voluntad aun para por ejemplo dejar que manden los bancos en un país y que sea permitido echar a gente fuera de sus casas porque no pueden pagar el total de su hipoteca. Así que en temas de religión, ni te cuento lo que nos queda…

Teniendo en cuenta lo anterior dicho, estas monjas de las cuales hablas aquí, siguen un paradigma mental que les han inculcado, cierto, pero ellas tampoco van más allá en la búsqueda, no se quejan, más bien se conforman… No creo que las tengan encarceladas tampoco… Pueden estudiar física cuántica, teología, teosofía, o irse a construir una familia si tal es su deseo, conozco algunas que se fueron y son muy felices hoy, en alineación con lo que realmente piensan y son por dentro, lo cual viene bien para ser feliz; o si de verdad buscan en acercarse más a lo que llamamos Dios, pueden ir hacia ella mismas meditando y ayudar al prójimo transmitiendo lo que llegaron a comprender paso a paso.

Personalmente y según lo que he comprendido hasta ahora, la idea es llegar a un total desapego de la ilusión que representa esta vida física que aquí tenemos, esta Maya, Matrix, Samsara, llamemoslo como queramos. Por lo cual el sexo es uno de los puntos a transcender. Visto así, no esta mal el celibato impuesto en la iglesia. Repito, el que quiere puede irse…; si se queda es un conformista que se esta construyendo un trastorno mental inadecuado y un karma que tarde o temprano tendrá que afrontar. Es ridículo y diría peligroso ir en contra de lo que uno es por dentro. Creo que es importante recordar y tomar en cuenta el lento proceso del despertar de un Ser, que vida tras vida suma experiencia en su cuerpo causal y toma confianza en si mismo para seguir caminando cada vez más solo dando lo que siente ayudando a los demás.

En fin, me he enrollado un poco amigo!

Un abrazo y hasta otra :)

M. A. Soro Falces dijo...

Gracias Marco, comprendo muy bien tus ideas aun cuando no este de acuerdo con ellas.

Las religiones son distintas maneras de ver un más allá que el ser humano quiere creer que es cierto, pues no desea que todo termine aquí.

Gracias a ese deseo muy humano por cierto, los sacerdotes, lamas, hechiceros y echadores de cartas viven muy bien.

Pero la realidad es que todas se basan en una falsedad y eso es demostrable.
Primero:El cuerpo el alma y todos los cuerpos astral electrico atomico,celular, de agua y los infinitos cuerpos que el ser humano tiene, solo reflejan la composición energética del universo.

El Universo es exactamente igual a nosotros, se compone de lo mismo, de ahí que en el templo de Delfos pusieran escrito: Hombre conócete a ti mismo y conocerás el Universo y sus dioses.

Por lo que considerar que los seres humanos estén separados de Dios energía consciente y eterna que hace de sí mismo todo y nada existe fuera de El es una equivocación de los que consideran que están separados de Dios, eso es lo que significa religare:Volver a unir, y eso es imposible nunca nos separamos de Dios pues es UNO y nunca dos.

Un abrazo querido amigo Marcos, y que no estemos de acuerdo en las cosas, no quita para que dialogando crezca la Luz del conocimiento.

J. Marcos B. dijo...

Gracias por contestarme amigo :)

En ningún momento he considerado ni me he sentido separado de lo que llamamos Dios! Solo te he comentado ciertas cosas sobre las religiones y las monjas que me parecen lógicas, nada que ver con si Dios esta o no fuera de nuestro Ser ni todo lo que comentas en tu respuesta.

En fin, me expliqué mal probablemente…


Un abrazo.

M. A. Soro Falces dijo...

te has explicado muy bien, pero precisamente es eso creer que los religiosos tienen algo bueno, lo que hace polvo a los seres humanos, pues pisotean nuestros derechos con la excusa de mitos y leyendas, son mejor los ateos, pues por lo menos obran a su aire, que los falsos y engañabobos de los jefes religiosos sea el Dalei Lama el Papa o los chamanes y santones que por el mundo engañan a sus seguidores ....un abrazo Marcos y piensa que todas las fiestas y fiesticas son religiosas y tienen a la humanidad idiotizada y engañada, con la salvación o condenación, solo la mística el conocimiento de uno mismo y nuestra independencia y madurez espiritual nos libra de la esclavitud de esos estafadores