lunes, 9 de marzo de 2015

La iglesia católica se salta las leyes democráticas de España

Hoy nueve de Marzo de 2015, he ido al palacio decanal de mi pueblo
Tudela Navarra, donde están los libros de bautizos de todos los que
hemos sido bautizados obligatoriamente en tiempos de Franco, en mi
caso el doce de Agosto de 1940.

Esta institución dictatorial,dogmática, fundamentada en falsedades
mitos y leyendas comprobadas, se niega a dar la baja de su iglesia a
los que pretendemos no prestar nuestros nombres a una religión que
engaña y estafa a toda la humanidad, como puedo demostrar.

Para lo cual intente el año 2001 que me diesen de baja, recibiendo
una carta del arzobispado de Pamplona firmada por Javier Vesperinas
Iraizoz canciller secretario general, que me decía que había
ordenado al párroco de la catedral de Tudela, para que en mi partida
de bautismo (Libro 32 pagina 318 numero 65) hiciera constar mi
renuncia a pertenecer a la iglesia católica.

Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he intentado comprobar la
veracidad de que en mi acta bautismal, se dijese que había
renunciado a pertenecer a la iglesia católica y en ella no habían
hecho semejante anotación, eso si constaba mi matrimonio realizado
el 3 de julio de 1965 con mi ex Marisol de la cual estoy divorciado
desde 1983, como si todavía fuese mi esposa, pues no pedí la
anulación como es natural en una persona como yo, que he podido
comprobar la falsedad en todos sus fundamentos cristianos de esta
estafadora institución.

Intente denunciar en el juzgado semejante atropello, y no me
hicieron ningún caso, lo mismo que ocurrió en el 2001 ,no dignándose
a darme ningun tipo de explicación, por lo que creo que mis
denuncias y van tres van al cesto de los papeles, pues la iglesia
católica está por encima de la Ley y puede pisotear mis derechos y
el de todos los españoles.

Fui a la policía foral para intentar que obligasen al obispo para
que cumpliese mi petición de renuncia en mi acta bautismal, pero me
convencieron de que nada podían hacer, por lo que considero que el
gobierno español, sigue dependiendo de un estado observador el
Vaticano, que tiene bula, para pisotear los derechos humanos, sin
que la justicia pueda hacer nada ....¿Hasta cuando?
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: