jueves, 27 de agosto de 2015

¿Excomunión o expulsión de la iglesia católica?

Quieren rizar el rizo, ahora excomulgar no es expulsar de la iglesia
solo implica que una persona en pecado no puede comulgar.

Los divorciados, no son personas en pecado, son personas que se han
rebelado contra los dogmas y doctrinas de los sinvergüenzas de
sacerdotes católicos.

Un pecador comete una falta, y cuando se arrepiente y pide perdón y
un falso pastor le absuelve sus pecados este puede volver a
comulgar, pero en el divorciado este no es el caso, ya que puede o
no arrepentirse de haberse divorciado, pero mientras siga casado o
unido a otra persona, que no es con la que se casó en matrimonio
indisoluble católico, el delito para esta aberrante institución
continua, por lo que al levantarse el castigo, el sacramento del
matrimonio queda sin valor.

Yo soy divorciado, no por ser pecador como ellos creen, yo me
divorcio por no estar de acuerdo, con el sacramento indisoluble,
pienso que ese matrimonio es un engaño, una imposición por parte de
la jerarquía a mi vida personal, que me impide, ser libre y
reconocer que mi vida es un infierno, por no poder convivir con mi
pareja y estos impresentables, lo quiera yo o no me obligan si me
separo a no poder volver a casarme o a vivir para siempre
sufriendo,lo cual es una barbaridad manifiesta.

La nulidad es otra barbaridad, ya que implica, que mis hijos son un
fruto del error o del engaño, y quedan fuera de la "legalidad" sin
reconocer sus derechos a pertenecer a una familia justa y bien
estructurada, pues al anular el matrimonio son hijos "ilegales" o
concebidos fuera de la ley de Dios a la que nos habíamos comprometido.

La excomunión dada a los divorciados era su expulsión de la Iglesia
católica hasta ayer, pues hechos tenemos que así lo prueban, un
ejemplo es la separación de la iglesia de Inglaterra , por el
divorcio del Rey ingles para casarse con otra mujer que no era con
la que estaba unido por el santo y estafador matrimonio indisoluble
católico, y no lo que ahora nos quieren hacer creer, que solo impide
la comunión y no su vida dentro de la estafadora institución, por lo
que se ve una clara forma de parar el escape de fieles que merman su
cartera de interesados curas en seguir viviendo del cuento.....
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: