miércoles, 10 de febrero de 2016

Mis conversaciones con un musulmán

Abderraman, un joven musulmán con el que coincido cada cierto
tiempo, me comentaba ayer, que los terroristas no son musulmanes.

A lo que le conteste que los que matan en nombre de Ala crea el lo
que crea son musulmanes, como los que matan en nombre de Cristo son
cristianos.

Los creyentes, están manipulados, le comente,lo que tenemos que
tener es conocimiento y experiencia personal de Dios, eso, eso me
contestaba, tenemos que tener conocimiento., pero claro le decía yo
un creyente religioso no tiene conocimiento ,ni experiencia personal
de Dios, tiene unas creencias que le dan los sacerdotes por medio de
libros mal llamados sagrados.

Le consulte quien era el líder religioso en su país, y así como los
obispos son en España los jefes religiosos en nombre del Papa obispo
de Roma en el Vaticano de la iglesia cristiana, reconocido por los
fieles vicario de Cristo en la Tierra, pero no me respondía....

A mi pregunta si el Rey de marruecos antes llamado sultán tenía un
titulo religioso, como comendador de los creyentes, se hizo el
despistado, diciendo que no entiende bien el español.

Por lo que le dije que me estaba tomando el pelo, ya que no me
contestaba quien le hablaba de como es Ala, a lo que me respondió
que era Ala, cosa que me enfadó pues Dios o Ala no habla a las
personas de como es, los místicos sabemos interiorizarnos y
experimentamos a Dios o Ala, pero es nuestro cerebro y nuestra
cultura la que distorsiona la realidad divina y no puede explicar
esa realidad con palabras que alteran su visión de Dios, que es
personal e intransferible......continuara.




--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: