sábado, 30 de septiembre de 2017

La verdadera guerra santa

Los musulmanes como los cristianos, durante siglos han impuesto sus falsos dogmas por la fuerza de las armas, pues consideran que la humanidad es culpable por rebelarse contra Dios o Ala, y tienen que conseguir que los infieles vuelvan a ser obedientes a las falsas ideas que tienen ellos de como es Dios.

La verdadera Yihad, es la lucha de todos los días para mejorar la vida de los seres humanos , que se refleja muy bien en el sistema sanitario, con todo el personal luchando para que los enfermos, mejoremos de nuestras enfermedades.

Actualmente me están radiando un cáncer de próstata, y las enfermeras que me atienden son maravillosas, me dan optimismo, alegría y un trato amable, que me ayuda a superar la dureza que implica el tratamiento.

Los enfermos les regalamos unos muñecos, para agradecer su atención y buen trato, por lo que les dije que les traería un guerrero de Siam, para que reflejase bien, el maravilloso trabajo que hacían para conseguir los mejores resultados.

La enfermera, me dijo, que prefería un Buda, pues no conocía la cultura china y si un poco de budismo, por lo que tuve que explicarle, que tanto Buda como Cristo y todas las religiones estaban equivocadas, pues consideraban a la humanidad culpable de traición a Dios, cosa imposible pues Dios si pudiese ser traicionado, por sus criaturas, ángeles o seres humanos, no tendría las cualidades que Dios tiene que tener de Omnipotente e infinitamente sabio.

Por lo que era falso en el budismo tener que pagar un precio a esa culpabilidad con sucesivas reencarnaciones, para limpiarse de pecados inexistentes, lo mismo que en el cristianismo con purgatorios o infiernos.

¿Entonces me pregunto la enfermera , no voy a tener otras vidas?

La realidad le dije es mucho mas bonita, que la que pintan los religiosos, ya que Todo sale de Dios y vuelve a Dios, pues no hay nada fuera de Dios en todo el Universo,ya que es el mismo Dios, el que hace Todo de sí mismo-

Por lo que la lucha diaria por mejorar esta humanidad doliente, por su ignorancia es la mejor guerra santa y que ellas hacen de maravilla, hasta que lleguemos al conocimiento absoluto,por medio del estudio y del esfuerzo, otra vez, pues Dios Energía se trasforma en materia ignorante, que volverá a ser energía consciente y así Todos somos Dios trasformados, que volveremos a ser Dios absoluto.

Le falta la espada al guerrero de Siam, se fijo la enfermera, y le conteste que para mejorar el mundo no se necesita la violencia asesina, si no la lucha y el sacrificio de personas como ellas que tratan a todo el mundo por igual, sin fijarse en buenos o malos, que solo existen a los ojos de los fanáticos religiosos



No hay comentarios: