viernes, 13 de octubre de 2017

Todos los cristianos son unos blasfemos por adorar un falso dios

La mayoría de los que se consideran cristianos , saben perfectamente que Cristo y el cristianismo están mitificados.

Han alterado la realidad de Cristo, para convertirlo en un dios igual al autentico, pero les ha salido una chapuza, ya que nadie que no se considere cristiano, puede creer que es Unigénito de Dios cuando el verdadero Dios es UNO y ETERNO, por lo que no necesita dividirse.

Todo el mundo sabe que Dios no tiene hijos, incluidos judíos y musulmanes, que nunca podrán reconocer a Cristo unos valores divinos que no tiene ni ha tenido nunca.

Un invento de obispos, empujados por el emperador romano Constantino que se sacaron de la manga como magos de pacotilla, un tres en uno para igualar a Cristo con un dios padre inexistente, en su declaración trinitaria.

Gracias a Roma que con sus legiones y por la fuerza, acabaron con todas las sectas y religiones existentes en el imperio, para proclamar como única verdadera la cristiandad, que es la que mejor ayudaba a los poderes de entonces y los de ahora, a frenar las ansias de justicia del pueblo pisoteado en sus derechos.

Por lo que la cristiandad sigue sirviendo muy bien a los poderosos contra el pueblo oprimido, que pisotea los derechos humanos e impide que haya justicia en el mundo, por una engaño, colosal de ofrecer caridad cristiana, que oculta la realidad que sufre el pueblo, castigado y pisoteado, por poderes económicos y
dictatoriales.

El capitalismo, como la democracia son los dos sistemas mejores, pero están llenos de imperfecciones y sobre todo de un injusto reparto de la riqueza creada entre todos, que impide a los trabajadores, poder llegar en buenas condiciones a final de mes.

No se trata de acabar con el capital, sabiendo que cualquier otro sistema es peor se trata de hacerlo más justo y humano, exactamente igual que no se trata de acabar con la espiritualidad y el sentimiento humano de que haya un mundo mejor más allá de la muerte, si no que las religiones, que todas son falsas, pasen a ser un sentimiento espiritual, donde el verdadero Dios sea reconocido, como el único que dirige su Universo, sin que sus criaturas sean humanos o ángeles pueden llevarle la contraria, como cuentan las falsas religiones.

Para que así sea verdad que Dios es principio y fin de todas las cosas, y no la mentira que se han inventado para manipular a los seres humanos todas las religiones de que los "buenos"acabaran en Dios y los "malos "en el infierno.

No hay comentarios: