martes, 11 de septiembre de 2018

Las mujeres pisoteadas por las religiones

Seguimos sin ver el daño tan enorme que causan todas las religiones,me limito a explicar lo que sucede en España, pero eso y aumentando ocurre en todo el mundo la India, los árabes, los judíos, toda la cristiandad.

Estamos viendo que maridos ofendidos, por que sus mujeres los dejan,  llegan hasta matarlas, consideran que son de su propiedad, como así lo han aprendido en las clases de religión, y si no las matan las maltratan, sufren en silencio una violencia machista, que no ha venido de la nada, ha venido de las enseñanzas religiosas, que hemos recibido durante siglos.

Si miramos a nuestro alrededor vemos a las mujeres musulmanas, con sus gurcas y sus pañuelos tapándolas la cara, pero es que novios y maridos cristianos celosos, obligan también a sus mujeres a vestir recatadamente para no ser sexualmente atractivas.

Seguimos viendo en las religiones especialmente la cristiana, como no se acepta que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, dando un mal ejemplo la iglesia católica, que no acepta semejante para ellos barbaridad, ya que consideran que su dios es macho, nunca hembra y que además, las mujeres son las máximas responsables de tentar a los hombres para desobedecer a su falso dios.

Hasta hace poco, los hombres eramos los cabezas de familia, cuando yo me case, mi mujer no podía viajar sin mi consentimiento, ni comprar bienes sin mi permiso, era como dicen ahora los jovenes en mi familia el puto amo.

Acusan a los hombres de ser machistas, pero la realidad que las mujeres colaboran también a ello, pues también han sido educadas  religiosamente, y las han adoctrinado, para servir al hombre.

Incluso los confesores, cuando las mujeres se quejaban de sus maridos los curas, les aconsejaban obedecer al marido, pues el matrimonio era indisoluble.

Si vemos como tratan a las putas, las religiones, es algo muy penoso, no solo no tienen derechos es que son perseguidas de tal manera que son obligadas a que las defienda "un chulo".

Las mujeres no pueden tener los hijos que ellas quieren, siempre han sido educadas que tienen que tener todos los hijos que dios les de, acusándolas de asesinas y malas madres cuando no pueden ni física ni mentalmente cuidar a sus hijos, cosa de la cual los hombres en su mayoría no quieren ser responsables.

Suma y sigue: Todas las religiones usan y abusan de las mujeres, hasta extremos infames ¿Cuando va a terminar este calvario?, solo cuando las autoridades mundiales la Naciones Unidas incluida borren de sus protocolos las ayudas para estos estafadores religiosos.




No hay comentarios: