jueves, 4 de octubre de 2018

Leyes canonicas

Durante doce años , los que van a ser sacerdotes católicos estudian leyes como si se presentaran a ser abogados.

No les importa la teología, pues la tienen alterada, para poder decir que Cristo es dios e igual a el por un invento demostrado falso como es la trinidad "santa"
por lo que los teologos católicos tienen que hacer equilibrios en la cuerda floja para meter a un hijo de dios, cuando el verdadero Dios no puede tener hijos, por ser UNO y ETERNO, además de ocupar todo lugar, pues nada hay fuera de El.

Todos los teólogos saben esto incluidos los judíos, pues acusaron de blasfemo a Cristo y lo mataron por ello en cruz pues decía que dios era su padre,sabiendo que Dios no puede tener hijos sin que renunciase a ser judío, Cristo cometía blasfemia.

Por lo que estudian leyes, que se inventan para tratar de encubrir los falsos dogmas en los que adoctrinan a sus ignorantes fieles y puedan casar las mentiras que promueven con leyes que obliguen a tragar mitos y leyendas como si fueran verdades inamovibles.

Hasta hace poco decían que eran la única religión verdadera, y a partir del concilio Vaticano segundo, promovido por Juan XXIII se corrigieron diciendo que las demás también podían ser verdaderas, cosa que no tragaron los seguidores de un Cardenal que todavía no reconocen la matanza de millones de judíos por Hitler  y varios cismas más, como en España los del Palmar.

Los cismas a lo largo de los siglos en la iglesia católica han sido el pan nuestro de cada día, pues unas veces por Lutero y otras por reyes ingleses que querían divorciarse, u otros griegos, rusos y de otros países, que no aceptaban que el Papa romano fuera el único que siempre tenía razón en cuestión de fé y buenas costumbres,pudiendo excomulgar a los que le llevasen la contraria, o  a los arrianos, que no podían creer que Cristo fuera igual a Dios.

Por qué ocurren estos cismas en una iglesia que se cree la única verdadera y cuando se fundamenta en mentiras y falsos dogmas,pues por que los poderesos dictadores de esos tiempos, la mantenían por las armas, torturando, metiendo en la cárcel  e incluso quemando vivos a los que intentaban corregir sus estafas y malas artes engañando a todo el genero humano, durante siglos.

Menos mal que ahora van perdiendo poder y han tenido que hacer desaparecer la "santa" inquisición, y tolerar a todos los que no les obedecemos y ponemos en duda todos sus dogmas y doctrinas falsas.




No hay comentarios: