martes, 2 de julio de 2019

Cosas vaticanas

El nuncio en España Renzo Fratini, como se va ya jubilado,tiene ya 75 años, no le importa insultar al gobierno de España, por querer sacar de Cuelgamuros los restos momificados del dictador.

Primero no reconoce a Franco como dictador, pero claro como lo va a reconocer si la Iglesia católica es una institución dictadora y machista, como pocas en el mundo.

No reconoce a Franco como rebelde, que se alzo contra un gobierno legal mente constituido.segundo.

Tercero: Dice que fue un conflicto contra la iglesia, que Franco tuvo que solucionar ,

Cuarto: No reconoce que el Vaticano se puso al lado de los rebeldes, cuando dieron el golpe de estado al gobierno de la república, considerando la guerra civil una cruzada......

Por lo que refleja muy bien, el pensamiento de los obispos y del vaticano aún cuando no quieran reconocerlo.

El que ningún partido político español, haya dado fin al concordato con la santa sede, que firmo el dictador, hace que sigamos dependiendo de la iglesia católica, para casi todo, fiestas cristianas, a miles, pues tienen cada día cientos de santos a los que hay que agasajar. 

Además de santos tienen apóstoles, mártires, vírgenes y cristos a mogollón , que pasean por las calles, como si estás fueran suyas, tocan las campanas, para molestar con su ruido a los que no queremos ruidos innecesarios, tienen revistas, periódicos, emisoras de radio y televisión, que no paran de hacer su propaganda, incluso contratan a otros medios para que digan que la iglesia es cojunada....y que cáritas diocesana da de comer al hambriento.

No se les ocurre decir que todos sus fundamentos se han demostrado falsos, por la razón, la historia, la ciencia e incluso por la teología.

Siguen pidiendo, dinero como siempre han hecho, pues nunca han trabajado para producirlo, viven del cuento !Vale ya! acabar con el concordato,

No hay comentarios: