Cualquiera que se permita opinar de que las religiones son un engaño, una estafa, y que en particular los dogmas de la iglesia católica se fundamentan en mitos y leyendas, provoca una reacción en una cuadrilla de adeptos abogados cristianos, que no tiene fin.
Willi Toledo, intenta defender a unas mujeres que protestaron, con respecto a las ideas católicas, que pisotean los derechos de las mujeres, a vivir su vida, sin que fanáticos religiosos las obliguen a parir hijos que no desean, o las acusen de ir contra procesiones, que glorifican la virginidad, maldiciendo el sexo libre.
Su libertad de opinión, las hizo manifestarse contra ese tipo de fanatismo sexual, que niega sus ideas tan legitimas o más que los falsos dogmas cristianos, portando en procesión una vagina, para glorificar el sexo, en contra de la negación sexual que hacen los cristianos con sus mitos virginales.
Pero parece que la libertad de opinión de estas mujeres, no se respeta, lo mismo que la libertad de los católicos, pues es considerada un insulto a su falsa fé religiosa.
¿Es que solo valen las ideas religiosas? y los que no tenemos esas fanáticas ideas somos carne de cañón y podemos ser denunciados y metidos entre rejas,sin que nuestra opinión valga, lo mismo o más que la de estos abogados cristianos.
No se puede hacer callar a los que defendemos nuestras ideas, contra estos fanatismos religiosos que perjudican gravemente a toda la humanidad, pues comprobado está, que pisotean los derechos humanos y nos obligan a realizar actos que van contra la razón, la lógica, el sentido común, sin que podamos defender nuestra libertad contra la dictadura impuesta, durante siglos de
fundamentos comprobados mitos, leyendas,errores y falsedades que la ciencia, la historia y el conocimiento, ha demostrado son una invención de personas, que se consideran vicarios de un falso dios en la tierra y que durante siglos viven y por cierto muy bien de esa gran estafa.
Espero que fiscales, jueces y policías arresten a los verdaderos culpables del delito de engaño, y metan a la cárcel a los que quieren seguir imponiendo sus falsedades y mentiras a toda la humanidad, acusándoles del delito de Lesa Humanidad, por el mal que nos hacen a toda la raza humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario