jueves, 27 de septiembre de 2018

Francisco primero de los pobres, un Papa contestado por los suyos

Este papa jesuita, hace muy bien lo que ha aprendido,durante años en la compañía de Jesús.

Cuando yo estudiaba con los jesuitas, nos enseñaban que ellos no eran como los curas normales, cuando se iba la luz decían, un monje rezaba para que volviese,un sacerdote llamaba preguntando ¿por qué se había ido la luz? ,pero un jesuita iba a cambiar los plomos fundidos.

Este Papa argentino, ha estado involucrado en su país, con dictadores, exactamente igual que los jesuitas en España con el generalísimo Franco.

Toda la iglesia católica desde que el cristianismo fue legalizado, como la única religión del imperio romano, impuesto por las armas por el emperador Constantino, ha apoyado y sigue apoyando a dictadores,  pues solo por decretos, impuestos por las autoridades que no han tenido ni tienen la intención de que sea verdad que el poder reside en el pueblo, permiten que está religión dictatorial siga en primera linea.

Como los jesuitas, se consideran más listos, que los demás curas y saben hacer teatro, para mejor engañar al mundo donde viven, este Francisco primero de los pobres, intenta hacer la comedia de que puede cambiar la iglesia.

Pero dentro del Vaticano, tiene a la mayoría de los cardenales, en su contra ,los que creen que es verdad su afán de renovar la Iglesia, aun cuando esto es mentira:Puro teatro,pues sabe este Papa, la imposibilidad de hacerlo, ya que acabaría destruyéndola.

Por esto se organizan protestas de nuncios, acusándole de no hacer nada en el tema de la pederastia  pese a que lleva años diciendo que con ese delito de miles de sacerdotes, no se puede seguir ignorándolo.

Con el tema de la banca Vaticana, si ha tenido que dejar de apoyar el paraíso fiscal que tenían montados, apoyando a mafias, de traficantes de armas e incluso a la cosa nostra, que como buenos cristianos, antes después y cometiendo todos los delitos posibles incluyando la trata de blancas,depositaban sus ganancias fraudolentas y delictivas en el banco IOR, para ocultarlas y no pagar impuestos en Italia, pues el presidente entonces de los Estados Unidos le obligo a cerrar semejante coladero de miles de millones de euros y dolares,a sociedades incluso terroristas,que le hacían ganar cantidades enormes a la Iglesia "santa".

Pero pese a eso, el resto no se puede mover, ni cambiar, pues tocar los falsos fundamentos y dogmas cristianos, harían no solo tambalear peligrosamente esta institución ,es que acabarían con ella, ya que las falsas promesas de dar la comunión a divorciados, viviendo en pecado con sus nuevas parejas o dar la comunión a las madres que asesinan a sus hijos.....es una equivocación por parte de este Papa tan grande que los cardenales y obispos tiemblan al ver que se les acaba vivir del cuento,




No hay comentarios: