La Iglesia católica, se invento el celibato, como una medida, para no dividir el patrimonio eclesial, a la muerte de los sacerdotes pues al no tener hijos todo lo que tenían iba a parar a la rica institución religiosa.
Los ricos hombres, con muchas tierras, acababan repartiendo con todos sus hijos estas por lo que de grandes propiedades, se acababa teniendo pequeños latifundios, cosa con que los inteligentes y avariciosos obispos terminaron.
Con el dominio del sexo, de sus curas y monjas, también conseguían un mejor dominio sobre esas personas, con lo que eran seres más obedientes y sumisos a sus ordenes y doctrinas por muy desacordes y antinaturales que fuesen.
Pero claro, el celibato va contra la fuerza más grande puesta por Dios para la multiplicación de la especie después del instinto de conservación de la vida personal y eso conlleva unos grandes problemas para poder ser célibe y no usar el sexo nunca, que se deriva en continuas caídas ,tentaciones que dicen ellos, para saltarse semejante y atractivo "pecado" que lleva a los terribles abusos a menores y a mujeres que nunca han podido hacer el amor con ellos por tenerlo prohibido que alteran en semejante y estúpida institución sus normas imposibles de cumplir.
Condenar el sexo, tenerlo por pecado, hasta el punto que los niños nacidos por semejante acto malvado, pues no existe otro les lleva a tener que bautizar esos hijos para borrarles el pecado original, hacerlos hijos adoptivos de su falso dios quitando le a Satanás las almas de esos pobres niños que le habían robado a ese dios imbécil e inepto inventado por ellos mismos, para mejor engañar y estafar a sus pobres e incautos fieles.
Moraleja, la cristiandad no tiene arreglo, por más que se empeñe este papa jesuita, pues todos sus fundamentos son mitos y leyendas para tener a toda la humanidad que se deje engañar como muñecos bailando al son que tocan ellos por muy falso y documentando que este que es pura leyenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario