La Iglesia de los pobres, vende tumbas millonarias, a dictadores asesinos.
Como siempre decimos, la iglesia católica está y ha estado siempre con los dictadores, que pisotean los derechos humanos a toda la humanidad.
Un ejemplo tenemos a la vista, los intentos para sacar los restos del generalísimo caudillo de España por la gracia del dios católico, del Valle de los caídos, conocido también por cuelga muros,los nietos de tan insigne dictador, han decidido, llevar esa "momia" como dicen ellos, a la catedral de la Almudena en Madrid.
Hace años que tienen compradas en distintos lugares tumbas en Iglesias, catedrales y donde les apetece, dejar sus cuerpos a los descendientes del extraordinario y magnifico militar, reconocido así por algunos de sus compañeros de armas.
Como no hubo un levantamiento de los que fueron masacrados por tan insigne militar y el Excelentísimos señor Francisco Franco Bahamonde acabo sus días pacíficamente en su cama, a una edad muy avanzada, el Rey Juan Carlos primero heredero por el dictador y elevado a la categoría real promociono una constitución donde el poder lo tenía el pueblo español.
Por lo que la iglesia católica, que ayudo y fue cómplice del dictador en la guerra llamada "santa cruzada" lo agasajo en vida,llevandole bajo palio como si fuera el mismo "santísimo", y que si no ha sido nombrado santo ha sido por que algunos papas, les interesó no hacerlo, pues eso hubiera sido perjudicial al Vaticano, ante los estados que ganaron en la segunda guerra mundial,contra el eje:Alemán italiano, japones.de los cuales era socio Franco y colaboro con tropas para terminar con los "malos" y ateos comunistas.
Por lo que seguimos en las mismas, Franco elevado a la categoría de salvador de la patria contra los asesinos de curas y protegido por una institución religiosa dictadora y machista que pisotea los derechos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario