Y san Jorge en su caballo mata al dragón, mientras santiago el matamoros, en un caballo blanco con su espada flamígera, mata moros a diestro y a siniestro, satanás y sus demonios empujan a la humanidad al infierno y allí los guisan en sus calderas, hasta que por fin vengan los ángeles trompeteros anunciando el fin del Mundo y el juicio final donde un muerto resucitado, juzgará a vivos y muertos.
!Basta ya! que ya somos adultos y estamos bien informados, todos los mitos y leyendas, que nos han estado ensuciando nuestras mentes, tienen que dejar de ser celebrados, por nuestras autoridades o la gran estafa a toda la humanidad no tendrá fin.
Es increíble, que personas normales y corrientes, sigan diciendo tonterías, que ni los niños se las creen, acabamos de leer la noticia que cada vez menos de nuestros hijos, piden la asignatura de religión, lo mismo pasa con el matrimonio cristiano indisoluble, son muchos más los que se casan por lo civil y sobre todo ya casi nadie pide la anulación, pues como dijo Bertín Osborne, los matrimonios pueden ser mejor o peor, pero con hijos no pueden ser nulos, ¿Pues en que situación quedan los hijos?....han nacido de la nada.
Las religiones, son todas falsas, lo demuestra muy bien Darwin, el bosson de Higgs y el ADN ¿A que esperamos para dejarles de apoyar económicamente?
Y lo que es peor, ¿Hasta cuando unas autoridades elegidas por el pueblo, van a poyar a unas instituciones dictatoriales, machistas y estafadoras?, que niegan que el poder resida en el pueblo, y adoctrinan que el que manda es su falso dios, sobre vidas y fiestas, sin poder ayudar a nuestros semejantes a que no sufran en su muerte, legalizando la eutanasia, pues los obispos simpáticos ellos, nos dicen que más sufrió Cristo en la cruz y que tomemos ejemplo......
No hay comentarios:
Publicar un comentario