Espero que los socialistas, sean capaces, de poner las cosas en su sitio, ya vale que España laica, no siga siendo católica,y quiten las fiestas religiosas para que los que no somos cristianos, no tengamos que bailar con la música nacional católica.
Si no las pueden quitar de golpe, por lo menos pasarlas al fin de semana, de forma que no nos corten entre semana, la forma normal de vivir.
La eutanasia, pueden ponerla ya, nada se lo impide, y a sí como el aborto el suicidio asistido, pueda mejorar la vida de miles de personas, que o bien no quieren seguir viviendo, o que sufren tanto que quieren que se acabe con su vida dolorosa, bien atendidos, por médicos.
Sacar a Franco, creo que será más fácil, espero no se complique con problemas, familiares o de la "santa", y terminemos con el dictador sin pena ni gloria.
Ganar las elecciones, a Sanchez, le va a venir muy bien, para cumplir estas promesas, pero tendrá que tener cuidado con la economía, no le pase como a todos los presidentes socialistas, que acaban dejando las arcas vacías, no se puede gastar más de lo que se produce, eso lo sabemos hasta los más tontos en esta sociedad-
Unos por que roban y otros por que no administran bien, todos los gobiernos hasta ahora, nos han tenido fritos, espero que este nuevo presidente no deje que sus buenas formas sociales, le lleven a que la deuda que ya nos ahoga, termine por ahogarnos.
Felicidades a todos los españoles, que hemos sabido, hacer un cambio sin guerras, cosa que en tiempos anteriores no ocurría, el ejercito tenía que intervenir cada dos por tres, espero que ahora el ejercito este, para defender España de los de fuera, no de los de dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario