domingo, 27 de abril de 2008

Celebrandro el 50 aniversario

Parece que fue ayer cuando estudiabamos en el Colegio Bendecido de
Tudela (Navarra)de los PP Jesuitas.
El viernes 25 de Abril de 2008 nos reuniamos mas de cuarenta
compañeros ya jubilados con nuestro pelo cano y las arrugas
surcando nuestros rostros,para celebrar el 50 aniversario de la
promocion de 1958
Tuvimos una misa celebrada por nuestro querido padre espiritual de
aquellos gloriosos años cincuenta,que todavia vive y que hace que su
sonrisa y felicidad nos acompañe siempre.
En la homilia se sincero con todos nosotros y nos dijo: Todo aquello
que os deciamos del infierno es un cuento,lo unico verdadero es lo
que nos dijo Jesus:Que nos amaramos siempre como El nos amo...que
razon tienes padre le dije yo en voz alta.
Cuando termino la misa no pude menos de estrecharle la mano y darle
una de mis cartas,la escrita ese mismo mismo dia 25 de Abril
titulada:La union de los cristianos.
Padre, le dije: Te has ganado tener este escrito que da Fé que lo
que has dicho en la Misa es verdad.
Dios es Amor y no tiene infiernos eternos con terribles castigos
como nos decias en los años cincuenta del pasado siglo...te acuerdas
decias, podeis estar millones y millones de años sufriendo y no
habra pasado ni un solo segundo en el tiempo del Infierno.
Cuando te preguntabamos querido padre espiritual como podia ser eso
ya que un pecado mortal duraba poco tiempo como el castigo por parte
Dios podria ser eterno,no nos parecia justo....nos decias es que el
delito se castiga por la categoria del personaje al que tu ofendes
si insultas a un igual puede que sufras una pequeña represalia, pero
si insultas al gobernador o al generalisimo Franco la pena es
mayor,asi pues querido hijo si desobedeces o insultas a Dios esa es
la pena que mereces.
Menos mal padre que antes de morir nos has dicho la verdad,nosotros
tambien te perdonamos y seguro que nos veremos dentro de poco en el
Cielo que Dios nos prepara a todos.
Hubo un compañero al que yo mas quiero y aprecio que milita en el
Opus ,una bellisima persona que ha hecho de su vida una entrega a
Dios,que no pudo menos de decirme que el infierno existe y que yo
que vivo en pecado con mi compañera puedo ir a el.
Cuando le pregunte cuantas parejas habia en el mundo conviviendo sin
la bendicion de la Iglesia Catolica me contesto que muchos
millones,asi pues yo le dije y tu crees que todas esas parejas van a
ir el Infierno ,a lo cual me contesto:No se.
Y yo le dije querido Juan yo si lo se !Ninguna!.
Firmado Miguel Angel Soro Falces
DNI 15,688.515 P Tudela (Navarra)


--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: