martes, 29 de abril de 2008

Misterios desvelados

En el trascurso de los acontecimientos y conforme vamos desgranando
la vida ,nos damos cuenta que las cosas que no entendíamos van
teniendo sentido.
Mi amigo Juan me recordaba cuando estabámos en el colegio con
nuestro admirado Manu Leguineche,este como jefe de grupo de lectura
nos enseñaba el noble arte gramatical.
Pero que los torpes de nosotros a diferencia de Manu por mas que
leíamos y releíamos no entendíamos nada de nada.
Esto viene al caso pues al comentarle que Dios era un campo
unificado de energía consciente,que me había sido revelado en medio
de un éxtasis,y que eso explicaba el que Dios no solo estuviera en
todo lugar sino que ademas fuera el Todo y la parte el Alfa y la Omega.
Juan no se rompia las vestiduras al escucharme,seguramente porque es
cristiano del Opus en vez de sacerdote judio,pero me acusaba de
panteista.
¿Como te explicas tu entonces el que Dios este en todo lugar? le
preguntaba.
!Es un misterio! decía.
Pues ha dejado de serlo querido Juan ,Dios no solo esta sino que es
todas las cosas,y eso no es panteísmo,pues el panteísmo es creer que
toda la materia que se ve es Dios(El sol ,los arboles,las montañas
ecetera)y el campo unificado no se ve por que es el espíritu o la
energía que sustenta y forma y deforma el universo.
Y eso explica tambien el misterio de la Santisima Trinidad,que no
son tres personas distintas y un solo Dios verdadero,sino tres
fuerzas tres energias que son principio y fin de todas las cosas,son
las fuerzas primarias que crean y descrean el universo y estan en
todas las cosas:Positivo,negativo y neutro
padre madre e hijo,dia y noche, anodo y catodo ,blanco y negro ,un
sistema binario simple que forma y deforma todo lo creado.
Tu no solo eres un visionario sino un apostata,rezare por ti,me
decia y cuando me necesites me tendras.
Tu tambien me tendras cuando me necesites, querido Juan pues
pensemos como pensemos una cosa es cierta :Jesucristo dijo amaros
los unos a los otros y lo que hagais por cualquier ser humano a mi
me lo haceis,porque todos somos Cristo,lo sepamos o no.
Firmado Miguel Angel Soro Falces
DNI 15,688.515 P Tudela (Navarra)

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: