miércoles, 28 de enero de 2009

Seguros Santa Lucia S.A.

Esta compañía de seguros Santa Lucia ,lleva dos años toreandome,
les avise de que me dieran de baja en el seguro de decesos,que
tenía con ella, el funeral religioso, cambiandomelo por un lunch de
despedida a mis familiares y amigos.
Pero estos señores no solo no me cambian las normas religiosas del
seguro de defunción insistiendo en la bendición apostólica de "Su
Santidad santa" al que yo no reconozco por traidor a Cristo que me
ha engañado , que nos ha engañado durante siglos, sino que no añaden
lo de la invitación a comer y beber algo en un restaurante con mis
familiares y amigos, cobrando lo que tenga que cobrar.
No puedo, saber si es que esta compañía tiene algo que ver con el
clero, cuando los defienden a capa y espada o que.
Pero estos señores les devuelvo el recibo y me lo vuelven a pasar a
los diez días y si cuela cuela, ya me lo colaron el año pasado.
Somos cada vez mas personas, las que huimos de una Iglesia católica
, que nos trata como si fuéramos borregos,llevan dos mil años auto
llamándose pastores y a nosotros ovejas descarriadas.
Ya vale de tomarnos por tontos, Jesucristo hablaba en parábolas, y
sus apóstoles se lo han tomado como verdades absolutas, para seguir
encima del burro, engañando, estafando y haciendo de nosotros
marionetas.
Tenemos que revelarnos y darles donde más lo sienten, ni un euro
para estos retrógrados dictadores y nuestra ausencia mas grande a
todos los actos promovido por ellos...misas, bodas,
comuniones,bautizos rosarios y todas las obras con las que alteran
el mensaje de Amor Cristo, para su provecho,incluido el funeral y no
temáis que Dios está con nosotros.
Firmado Miguel Angel Soro Falces

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: