lunes, 23 de mayo de 2011

El Vaticano habla con el cielo

Si me lo juran no me lo creo,pero lo he visto y puede decir que es
verdad, este papa tramposo, que engaña a la humanidad, ahora se que
el cielo le llama y el habla con sus "ángeles".
¿Quiere decir esto, que el cielo apoya a Benedicto XVI?
Pues nada de eso, lo único que ocurre es que los jefazos de este
mundo apoyan la gestión vaticana, porque les conviene, ya que los
poderosos siempre se han llevado bien, con estos traidores a Cristo.
Es lamentable que unos dictadores sacerdotes que engañan a la
humanidad, sean ayudados, por gobiernos democráticos, pero los
intereses mutuos pesan mucho y por eso la nave espacial que circunda
la Tierra, ha establecido contacto con el Vaticano.

Benedicto XVI sin duda el peor Papa que ha tenido la cristiandad, ha
sido llamado del cielo, no para que rinda cuentas, que sería lo
lógico, sino para establecer un dialogo de besugos, que a muy pocas
personas les ha interesado escuchar.

Yo mismo tengo que reconocer, que ni he leído, ni oído nada, solo he
visto unas pocas imágenes en televisión de su "santidad" santa, con
su gesto característico de sonrisa falsa en su rostro, delante de
un televisor hablando con los astronautas....no se de qué.

Seguramente, le han contado estos seres del cielo, que Cristo, no
esta sentado a la derecha del Padre, y que tampoco han visto a la
Virgen María en cuerpo mortal, gozando de ángeles trompeteros, que
nunca nos llamarán al falso juicio final, que ellos dicen que
ocurrirá el último día en la tierra donde Cristo separara los corderos de los cabritos.

Aunque yo más bien creo que si hay cabritos entre las personas, cosa
que dudo, deben de ser solo ellos, que viven del cuento apostólico,
aun cuando Jesús les dijo: que nos amásemos todos como El nos amo.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: