miércoles, 24 de agosto de 2011

Kiko Argüello el nuevo Mesias

Cinco mil nuevos sacerdotes para la iglesia romana, y tres mil
doscientas monjas, ha conseguido este iluminado sectario captar para
el "sacramento" del orden católico.


Pintor, musico,y con un ego tremendo su biografía dice bien quien es
este "señor", su compañera y socia en fundar el camino, tiene de el
una pobre idea de su conocimiento teológico, pero le apoya en todo,
para conseguir sus fines sectarios.


Tal como yo me temía se están apoderando de la Iglesia, hasta el
punto que casi han terminado con las influencias del opus que lo
mismo que los jesuitas están en franca decadencia


Sus técnicas sectarias dan unos resultados extraordinarios, las
personas a las que captan les hacen un lavado de cerebro de caballo,
tienen un sistema para atraer a su causa, que todas las sectas usan,
prometen el cielo en la tierra y organizan en grupos de menos a mas
convencidos, premiando o castigando sus acciones, para poco a poco
aislarlos de la sociedad, para vivir solo y exclusivamente para la
secta del Camino Neocatecumenal.


Las personas que han logrado salirse de esta secta integrista, dan
testimonio de quien es Kiko Argüello y como administra sus dineros y
como trata despóticamente a quien se atreve a contestarle.


Benedicto XVI sabe que esta secta tiene unos estatutos en el que
desprecian a los sacerdotes normales, a los cristianos de base y en
general a todos que no son como ellos, pero traga pues la Iglesia
romana está en franca decadencia y se agarra a un clavo ardiendo.


Tienen sus propias ceremonias y no aceptan los sacramentos, tal cual
están hoy en día, queriendo imponer a toda la Iglesia incluido al
Papa, sus fundamentos sectarios e integristas.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me da nauseas...
El afán de poder no tiene precio.
Me ha dado mucha tristeza los jovenes bien intencionados para ver al Papa para seguir al pie de la letra todo lo que les ha dicho, sin opción a pensar por si mismos como si fuera un grave pecado.
Ellos tienen miedo de si mismos, por eso aman con desesperación hasta el fanatismo y la histéria sin darse cuenta para que ese señor, sea su padre en todo momento y les diga como pensar, sentir y actuar.
Ha havido sectas que incluso el iluminado de turno ha hecho asesinar en grupo a sus fieles con promesas absurdas.
Si los seminarios actuan como siempre llegaremos a tener jovenes sacerdotes muy dictatoriales.


Un abrazo.
Que la Luz siempre te acompañe en el sendero.



Un abrazo.

M. A. Soro Falces dijo...

Y a ti también, que la luz te acompañe-

Kiko junto a Carmen, la mujer que estudio en mi pueblo Tudela, en las monjas, son las dos personas, que se han unido para crear esta secta.

Conozco todos sus pasos, pues de los primeros sitios, que se establecieron fue en Tudela, yo tenía un grupo la rueda de la energía, que se propagan en grupos por todo el mundo llamados Filocalias, como se hacía en la Grecia antigua.

Y muchos del grupo de los Kikos se pasaban a nuestro grupo e incluso estaban con los dos, ya que los dos grupos tratabamos temas espirituales
con la diferencia, que en nuestros grupos informabamos que lo mas importante es la libertad de las personas, y que todos somos iguales y aportamos cada uno su saber al grupo, considerando que cada uno es maestro de si mismo y nunca debemos de dejarnos manipular por un lider.

Por lo que nuestros alumnos son independientes y libres y los alumnos de los grupos Kikos están manipulados y sin libertad, por lo que dependen del lider como los católicos dependen de sus falsos pastores.

Anónimo dijo...

Cuánto desconocimiento!!! cuán atrevida es la ignorancia!!! Vamos a ver, si el Camino Neocat. fuese una secta, sería la secta mas grande del mundo pues tiene aproximadam. 1 millón de miembros. El éxito del Camino es la franqueza con que se habla y se dicen las cosas, le duela a quién le duela. Si tu tienes un cáncer que te está comiendo por dentro, el médico no te va a decir que tienes un simple catarro, flaco favor te haría. ¡¡¡ Oye, que tienes un cáncer y te estás muriendo!!! ¡¡¡ Despierta!!! ¿Quieres arrojar tu vida por el precipicio o quieres salvarla? Pues si quieres salvar tu vida Cristo, a través de su Iglesia te quiere ayudar, acércate a la Iglesia, habla con un sacerdote... Esto es lo que se predica en el Camino Neocatecumenal, y funciona!!! Cuánta gente ha sacado su vida del infierno de la droga, la bebida, el sexo, etc. etc. gracias a la Palabra a tiempo que e ha dirigido un hermano del Camino Neocat. Muchísimas experiencias de jóvenes, mayores, matrimonios, niños, que en sus oraciones dan gracias a Dios porque alguién se acercó a ellos y les dijo la verdad de su vida que nadie les quiso decir. Animo a todos a que se acerquen un día a una celebración del Camino, a unas catequesis, a una Eucaristía, a una celebración penitencia... verán el "clima" de las primeras comunidades cristinas haciéndose presente en el siglo XXI.

M. A. Soro Falces dijo...

Querido Kiko, mucho me temo que no te das cuenta, que lo que dices , refleja muy bien, como te han convencido en esa secta integrista.

Todas las sectas se alimentan de pobres personas con problemas de todo tipo, y gracias a eso viven y consiguen adeptos.

No importa que tengan un millon de adeptos o cinco, Su Santidad Maharissi guru de los bitles, tiene cinco millones de adeptos y es una secta.

Las sectas son muy facil de reconocerlas, en todas ellas hay un lider, que manda y los demas obedecen, puede ser Kiko, puede ser Maharissi el Dalai Lama o Benedicto XVI.

Ademas de sectas, se llaman dictaduras, pues solo mandan los que el Jefe quiere.

Las democracias son todo lo contrario a las dictaduras, pues son las bases el pueblo, todas las personas, las que mandan y ponen o quitan a los direstores si estos no usan bien el poder que de momento les han concedido

.
Un verdadero maestro es aquel que enseña a sus alumnos a superarle, a tener mas conocimiento que el propio maestro, que le enseño, pues este le ha enseñado a ser maestro de si mismo, para ello le ha dado las bases, para conocerse y saber emplear sus potencias en el bien comun y en el suyo propio, para no hacerse daño ni hacerlo a los demas, y por supuesto en la libertad, de todos los seres, pues nadie puede vivir controlado, y manipulado por otros, que le dicen todo lo que tienen que hacer.

La Iglesia catolica es una secta ademas de una dictadura y Benedicto XVI como Kiko Argüello, manipulan engañan y mienten a sus fieles y adeptos, como demuestro en mis escritos.

Cristo, nunca dijo que su madre fuera Virgen, ni que el era unigentio de Dios, ni que era el salvador del mundo ni el Mesias prometido, pues si lo hubiera dicho mentia como un bellaco.

Los sacerdotes no tienen poderes para perdonar pecados ni para convertir el pan y el vino en carne y sangre de Cristo se valen de mentiras, para que dependamos de ellos.

querido Kiko, muchos de tus compañeros, han visto la verdad y se han salido de la secta escuchalos.

Anónimo dijo...

como dijo mi amigo, " que atrevida es la ignorancia" sabes, me das pesar, a mi me parece que eres un resentido y que estubiste en el camino y no te gusto que te dijeran la verdad, y si es verdad de que tu tambien creaste un grupo dentro de la iglesia, crees que con desprestigiando el verdadero sentido del camino neocatecumenal vas a lograr algo estas muy equivocado. y si estoy en camino es porque me ha ayudado mucho en mi vida y si algun dia me salgo jamaz hablare mal del camino porque el camino me ha dado muchas bendiciones que no se encuentran en ningun grupo religioso como este, pues todos los integrantes te hablan con la verdad y sin hipocresias.... y eso ayuda mucho...

Anónimo dijo...

como dijo mi amigo, " que atrevida es la ignorancia" sabes, me das pesar, a mi me parece que eres un resentido y que estubiste en el camino y no te gusto que te dijeran la verdad, y si es verdad de que tu tambien creaste un grupo dentro de la iglesia, crees que con desprestigiando el verdadero sentido del camino neocatecumenal vas a lograr algo estas muy equivocado. y si estoy en camino es porque me ha ayudado mucho en mi vida y si algun dia me salgo jamaz hablare mal del camino porque el camino me ha dado muchas bendiciones que no se encuentran en ningun grupo religioso como este, pues todos los integrantes te hablan con la verdad y sin hipocresias.... y eso ayuda mucho...

EX-ADEPTA dijo...

A Benedicto XVI le hicieron la cama los del Camino Neocatecumenal, ocultándole cantidad de cosas que en el Camino van contra la doctrina y el Magisterio de la Iglesia.

Los famosos mamotretos no fueron entregados tal cual, sino que se estuvo años haciendo un refrito maquillado que ni por esas llegó a convencer a quien advirtió gravemente de la no conveniencia de aprobar la liturgia de los sacramentos versión kikiana.

Lo sé porque yo caminaba con personas cercanas a varios Cefas, como ellos dicen, y a catecúmenos de familias que son auténticas castas en el Camino.

Qué casualidad que el escrito en el que se avisaba al Papa de la imposibilidad de dar el sí al Camino fuera uno de los documentos que sacó a la luz el Vatileaks en su primera parte.

Al Papa no le dio tiempo ni a verlo, se lo ocultaron y mientras tanto ya estaban Kiko y Carmen esperándole en una celebración con miles de catecumenales para anunciar que el Papa daba el respaldo definitivo al Camino.

Atención porque el dossier que Benedicto XVI ha reservado secretamente al recién elegido Francisco I contiene todas las investigaciones que dentro de la Iglesia han estado realizando un equipo de cardenales nombrados por él. Hay dos asuntos principales en ese dossier Vatileaks "2": uno se refiere al Camino Neocatecumenal y a las artes de Kiko y Carmen para llegar a lo más alto.

Por cierto, uno de los rasgos característicos de las sectas es convencer a sus adeptos de que afuera todo es malo y horrible, que si se aleja de la secta elegirá unirse al demonio y vivirá en los infiernos para siempre.

Por tanto, quienes critican a la secta -más aún si la abandonaron. son personas que no soportaron la verdad, no soportaron la luz, bla, bla, bla.

Todos los kikianos dicen lo mismo a quienes les muestran otra realidad diferente a la que ellos viven como si fuera la Unica posible y la mejor: "eres un resentido rebotado que no soportaste la verdad sobre tu vida".

Cuanto más repiten como loros las mismas consignas más se delatan como lo que son: una secta.

Gracias por la entrada del blog.


M. A. Soro Falces dijo...

Gracias ex adepta tu si que demuestras valentía y das ejemplo para que tus equivocados compañeros ha esa secta, puedan investigar y darse cuenta de donde están metidos
Un abrazo y sigue dando testimonio de la verdad, para ayudar a descubrir la mentira de Kiko Argüello y que esas sectas terminen.

Anónimo dijo...

Eche un vistazo a Cruxsancta.blogspot.com y podrá leer muchos testimonios de ex-adeptos y bastante información interesante sobre el Camino Catecumenal contada por quienes han estado dentro y saben lo que hay, no lo que Kiko quiere que la Iglesia Católica crea que debe de haber....
Por supuesto también podrá leer en ese blog el ataque de los "kikos" recurriendo en la mayoría de ocasiones al insulto, el menosprecio, el antitestimonio de lo que es seguir a Cristo.
Un saludo afectuoso y no deje de entrar por allí, por favor, estamos tratando de concienciar y prevenir a la gente de buena voluntad que conoce al CNC solo de oídas, de lo que cuentan las fuentes oficiales en sus medios de comunicación afines.
Afortunadamente el Santo Padre ya les ha hecho unas recomendaciones muy claras el pasado 1 de febrero.
Es sorprendente y misterioso el silencio de los miembros de a pie del Camino ante las palabras del Santo Padre...evitan hablar de ello, incluso niegan haber oído nada. Increíble.
Parece ser, por fuentes anónimas de confianza (por eso digo "parece"), que Kiko y los catequistas "pata negra" (como los llamamos en el blog)están que muerden.
Alguno ha sugerido que seguramente el discurso del Papa no fue escrito por él mismo, sino por los muchos enemigos que tiene el CNC dentro de la Iglesia. El colmo.
Supuestamente el Papa les ha debido de dar un toquecito a nivel estrictamente interno, según dicen otras fuentes de miembros que no pertenecen al CNC pero sí a la curia.
Eso explicaría esta misteriosa actitud de silenciar todo.
O quizá aún estén bajo shock después de ver a Kiko encolerizado y gritando rojo de ira (las imágenes han registrado esos momentos para la posteridad, ahí está el vídeo del encuentro con el Santo Padre por si alguien lo duda).
Un saludo afectuoso y gracias por su blog
LAPAZ (es mi seudónimo en el blog citado, allí no podemos identificarnos porque somos unos perseguidos...ya puede suponer: endemoniados, herejes, enemigos de Cristo, etc.)