martes, 15 de noviembre de 2011

La dictadura de la Iglesia católica en contra de la democracia española

Nos están engañado y estafando en nuestros derechos democráticos, a
todos los españoles.


No podemos seguir pagando a una institución, que pisotea al pueblo,
cuando no reconoce sus derechos.


La Iglesia católica no acepta, otro poder dentro de la misma, que el
que los mandatarios quieren.


Por eso, dogmatizan e imponen sus fundamentos desde el bautismo a la
extremaunción, de las personas.


Si ahora hay libertad religiosa, eso no ocurría en mis tiempos,
siendo yo bautizado sin mi autorización y ahora que ha acabado la
dictadura franquista, no puedo borrar mi nombre de una institución a
la que no solo no quiero pertenecer ahora, sino que no quiero haber
pertenecido nunca.


Considero un engaño una estafa, que pisotea mis derechos como
persona libre y responsable, que no puede aceptar ser cómplice de
unos mentirosos estafadores a la humanidad, mientras nada pude
hacer, en una dictadura, que me tenía en un lavado de cerebro que
anulaba mi capacidad de conocimiento.


El que ahora los gobiernos democráticos, sigan apoyando a estos
falsos pastores, pagando sueldos a obispos, sacerdotes, catequistas,
capellanes castrenses y profesores de su religión, sin que sus
fieles paguen impuestos por ello y encima los ministros tengan que
jurar o prometer sus cargos ante la constitución presidiendo una
biblia y un crucifijo,como signo de sumisión del pueblo a esa
dictadura religiosa y que para más escarnio, el mismo Rey secunde
esto, no solo es antidemocrático , sino también un engaño y una
estafa a todo el pueblo español, que debe de terminar pronto.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: