viernes, 20 de enero de 2012

El nacional catolicismo en España

Mi vida, desde que nací en 1940 , quedo grabada por la guerra civil
española.

Mi padre republicano, con carnet de la UGT, y perseguido por sus
ideas por los franquistas, que lo tenían en su punto de mira, para
asfixiarlo económicamente y mi madre católica apostólica romana,
conseguía equilibrar, los ataques a mi familia.

Mi inteligencia, racional, pequeña, se compensaba con mi imaginación
superdotada, que me permitía, evadirme de la triste realidad, de una
dictadura, que solo favorecía a sus incondicionales.

Me refugie en la Iglesia católica, pues su mensaje esperanzador en
una vida mejor, me enamore de un Cristo mítico y fabuloso, ya que
con ese super hombre, que me aseguraba un cielo y una vida después
de la vida solo con pertenecer a una religión, apoyada por todos a
mi alrededor.

!Que maravilla! este mundo era un valle de lágrimas, pero Cristo me
tendía sus manos para salvarme.

Las enfermedades, me hicieron un niño, débil, y fracasaba en todo
aquello, que los demás, realizaban con facilidad.

Así que mi mundo interior, reemplazo al exterior.consiguiendo una
felicidad, que se reflejaba en mi cara y en mis hechos.


Gracias a salirme de la realidad,durante la dictadura pude con la
muerte de Franco, estudiar otras religiones y darme cuenta de la
gran estafa católica a la que habíamos sido sometidos.

El párroco Jesus Chueca, nacido en Buñuel, bautizo a mi hijo pequeño
en 1975 en contra de mi voluntad, diciendo que por ello lo hacía
Hijo de Dios, cuando yo le discutía, que lo hacía hijo de la
Iglesia, pues toda la humanidad eramos hijos de Dios,por lo cual
cuando le echaba el agua "bendita" en su cabeza, con gran fuerza en
sus manos decía: Y te hago HIJO DE DIOS, mirándome fijamente a la
cara, con gesto autoritario.
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: