lunes, 3 de septiembre de 2012

La realidad me ha superado, no lo haré más.

Mariano Rajoy vive en la inopia, ya que la realidad de la España
gastadora, llena de palacios, iglesias, catedrales, monasterios,
fiestas religiosas, subvencionadas por el estado las autonomías y
los ayuntamientos, ni lo ha visto ni lo ve.

Todos los días querido Mariano, veo yo, andamios en las viejas
iglesias, pagados los arreglos con el dinero público.

Todos los días querido Mariano, veo yo despachos de políticos,
enormes y con lujos sibaritas,con cuadros de incalculable valor,y
gastos extraordinarios en automóviles oficiales, atendidos con
personal incontable, pagados con dinero público.

Todos los días querido Mariano, veo yo fundaciones de personas
relevantes, que no pueden pagar su patrimonio, pero que lo ceden a
las autoridades públicas, para no arruinarse, y así arruinan al
pueblo español.

Todos los días querido Mariano veo, yo sueldos monstruosos, a
estupendos consejeros, y a directores generales, que dirigen
aeropuertos, canales de televisión, y les dicen a los políticos de
turno, como emplear el dinero público, en circuitos automovilísticos
o de motos, palacios de congresos y museos maravillosos, que cuestan
un pastón al pueblo soberano.

Todos los días querido Mariano, veo yo sueldos y sueldazos a
personas que están puestas a dedo, para mayor gloria de un dios
falso, como obispos, cardenales, curas y profesores de una falsa
religión, que estafa a toda la humanidad y también al pueblo
español.....haz como el Rey y no vuelvas más a cazar elefantes.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: