miércoles, 22 de enero de 2014

¿Que te han hecho los curas para que estés tan enfadado con ellos ?

Me preguntan ¿qué mal te han hecho los sacerdotes?, para tratarlos así.

Y yo les respondo: Engañarme en lo más importante, en lo que yo más
valor he dado y doy, sobre el verdadero Dios,y tomarme el pelo y
dejarme con un cara de estúpido y gilipollas, hasta extremos increíbles.

Les he besado las manos creyendo que eran sagradas, me he confesado
pecador en sus confesionarios, he comulgado sus para mi sagradas
hostias, con una mística y una seriedad sublimes.

Les he dado mi tiempo y mi dinero, en la creencia que colaboraba a
la salvación de las almas y a mejorar el mundo.

Confiaba en ellos, como si fueran el mismo Cristo, el salvador del
Mundo, el mesías prometido por Dios, me he arrepentido de los males
y pecados que creía que había cometido, he llorado de alegría cuando
me absolvían mis pecados y me reconciliaban con Dios con Cristo y su
purísima madre.

Me admiraba y daba gracias a Dios, por sus misiones en toda la
tierra, salvando chinos y acercando a los ateos e infieles a Cristo
a Dios y a su santísima madre, salvándolos de Lucifer y su ejercito
de demonios, que llevaban al infierno eterno, terrible y monstruoso
a las almas de todas las personas, que no conocían a Cristo redentor.

Todo este engaño, toda esta estafa, todo estos mitos y leyendas que
estos sinvergüenzas de sacerdotes, metieron en mi mente, con sus
falsas doctrinas dogmas y supersticiones, ¿Os parece poco? tanta
mentira, tanta estafa, tanto engaño, que ha pisoteado y pisotea mis
derechos humanos y deja a toda la humanidad, como si fueran idiotas
y tontos, viviendo de ese cuento durante siglos, como si fuera la
verdad absoluta, considerando ser la única religión verdadera y
llamada a manejar a todo la sociedad, ayudada por el poder
establecido.y con las armas han impuesto un mensaje de Amor
pisoteando lo más sagrado y traicionando la verdad amorosa de
Cristo. ¿Es poco?....a mi me parece mucho no,!muchísimo!



--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: