jueves, 9 de enero de 2014

Solo con el bautismo hay salvación

Francisco primero, en unas declaraciones en el vaticano, hizo un
recuerdo a sus fieles de las bondades del bautismo.

Gracias a el nos hacemos hijos de dios y herederos del cielo, Cristo
ordenó que fuéramos por todo el mundo bautizando en el nombre del
padre del hijo y del espíritu santo ya que el que se bautice se
salvará y el que no se condenará.

Gracias al bautismo se nos perdonan todos los pecados incluso el
pecado original, por lo que dejamos de pertenecer a satanás para
hacernos hijos adoptivos de dios y hermanos en Cristo para tener
después el sacramento de la penitencia, para purificar nuestros
actos pecaminosos y así mantenernos libres de satanás y sus diablos.

Verdaderamente el bautismo para mi es el mejor sacramento que tiene
la iglesia, para saber lo sinvergüenzas que son estos blasfemos
sacerdotes ya que condiciona la salvación personal de toda la
sociedad a tener que pasar obligatoriamente por su mítico aro a los
millones y millones de seres humanos,ya que si no siguen en manos
del diablo y condenados al fuego eterno.

Si eso fuera verdad y el verdadero Dios dejase en manos de simples e
ignorantes sacerdotes cristianos la salvación del genero humano, ese
dios sería un incompetente,un inepto que pudiendo dirigir El su
Universo,de manera perfecta, y sin errores lo dejaba en las manos de
mortales egoístas interesados en beneficiarse del poder adquirido,
para manipular a la sociedad a bailar al son que ellos tocan para
enriquecerse de manera escandalosa, tal como su patrimonio delata en
todas las partes de la tierra, donde dominan sus falsas y míticas ideas.

Por lo que sin ninguna duda es una falsedad todo el sacramento del
bautismo,y también el sacramento de la penitencia ya que de lo que
se nos va a juzgar para nuestra salvación según Jesucristo es
de:Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber,
estaba desnudo y me vestiste, estaba enfermo y me cuidaste, estaba
preso y me visitasteis, venid benditos de mi padre y a los que no lo
hicieron los arrojo al fuego eterno diciendo malditos de mi padre y
nunca de si fuimos bautizados o no, si nos confesamos o no.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni un puto comentario.............haztelo mirar soro

M. A. Soro Falces dijo...

no hace falta comentarios, solo hace falta que estudies teología, historia para que la razón y la ciencia te demuestren sin lugar a dudas que el cristianismo tal como está es una pura estafa, un mito inventado...un abrazo querido anonimo