miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Respetar a los estafadores profesores de religión católica?

Fernando Jorajuria Xabalza profesor de religión católica se queja
amargamente, de que no respetamos al alumnado que la cursa a sus
familiares y por extensión al profesorado que la imparte, por
nuestras criticas a unas falsas ideas religiosas,y pedimos
insistentemente la supresión de esta asignatura.

Se basa en que sus alumnos no son manipulables, ni pueden ser
manejados ni engañados y que tienen capacidad critica , que tienen
conocimientos básicos de la historia, la ciencia e incluso tienen
sentido común,tanto ellos como su familia.

Cree que ofendemos a sus alumnos y a sus familiares cuando decimos
que son presa fácil para un lavado de cerebro, que les hace aceptar
como verdades incuestionables, mitos y leyendas demostradas por la
historia la ciencia, la razón y la teología de manera
incuestionable, como falsas.

Cuando el conocimiento de estos niños y sus familiares durante
siglos en España e incluso actualmente nunca ha sido promocionado
por el poder establecido, para poder discernir, las falsas ideas
religiosas, antes bien se aporta dinero publico para que sacerdotes
y profesores de religión católica sigan impartiendo mentiras
comprobadas, para que la blasfema y falsa institución católica siga
engañando al pueblo y pisoteando sus derechos humanos, con la
complicidad manifiesta del poder democrático, a una iglesia
machista,dictadora,proselitista, y fundamentada en mitos leyendas y
cuentos, con los dineros de todos.

Termina, defendiendo que el alumnado elige libremente, cuando la
realidad es que son sus padres los que eligen esa clase, incluso
contra la decisión de los niños y la de muchos padres que la aceptan
como un mal menor aún conociendo la falsedad religiosa que imparten,
y como muy bien explica este fanático y engañado profesor de
religión, el alumnado en función de su edad
,interroga,cuestiona,debate,discrepa o acepta , en definitiva
aprende de modo critico y en un marco de dialogo respetuoso fe y
ciencia......lo cual demuestra el lavado de cerebro de este profesor
fanatizado para defender una estafa comprobada, de la cual vive.




--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi pueblo dicen que de tontos tontadas y de payasos, pues payasadas. Por casualidad me colé en este blog y, a pesar de no ser creyente, debo manifestar que Ud. no tiene ni idea de lo que dice. El sectarismo le atrapa los sentidos y le hace escribir tontada tras tontada, mentira tras mentira. Lo que denota una capacidad intelectual es más bien escasita, ya que cualquier persona con un mínimo de sentido común le puede rebatir desde la primera hasta la última proclama... Siga así, y nos seguiremos riendo de sus entradas. Bueno, el que meta en su blog para leerlo, porque yo no creo que vuelva...

M. A. Soro Falces dijo...

yo me río de ti querido anónimo, yo defiendo mis ideas con mi nombre y tu no me rebates nada de lo que afirmo.
Solo te limitas a insultarme eres una pobre persona, lo siento no puedo pensar nada mejor para ti-

M. A. Soro Falces dijo...

Si no crees en estos sacerdotes, es por que sabes que mienten y engañan, si dijesen la verdad estarías con ellos.
¿escribo tontadas tras tontadas, mentira tras mentira por lo que mi capacidad intelectual es escasa.....pues la tuya no se sobra, dedicar tiempo en reírte de mi e insultarme, indica que no tienes intelecto para rebatir con argumentos demostrados en donde miento-----espero que no vuelvas si es para no enterarte de nada.