martes, 28 de julio de 2015

No es mi intención molestar a los curas

En la sociedad a donde yo voy, acude un sacerdote que ya por su edad
está muy fastidiado.

El hablar delante de los socios con el del tema religioso, hace que
ellos crean que intento molestar y nada más lejos de la realidad.

El entiende mejor que ellos el tema espiritual y aún cuando no
estamos de acuerdo en el tema teológico comprende mi interés por el
tema espiritual de Dios.

Me cae muy bien, hasta el punto que hablamos sin ningún impedimento
llegando el a comprender que es panteísmo, lo que intento de
trasmitir a sus ideas cristianas equivocadas.

Hasta el punto de que el me invito a conocer la catedral,el y yo
solos, explicando con detalle y cariño sus ideas sobre arte, cultura
y religiosidad.

El llegar a entendernos, no implica ni odio ni revancha,y mucho
menos agresividad, solo me lleva esta campaña de clarificación a
defender a la humanidad contra ideas equivocadas que hacen mucho
daño y que durante siglos han perjudicado hasta limites criminales y
horrorosos que hacen sufrir hasta limites mortales e incluso
suicidas a personas atacadas, por las falsas doctrinas religiosas.

Pero nunca hay odio en mi y mucho menos ganas de acabar
violentamente con estos ignorantes y egoístas sacerdotes que no se
dan cuenta del daño que hacen y creo que si se dan cuenta de lo bien
que viven estafando y engañando a toda la humanidad, permaneciendo
en un trono vaticanista, que han usurpado en nombre de su falso
dios, creyéndose vicarios de Dios en la Tierra y poseedores de las
llaves de un cielo sui generis.....cuando lo único que son es unos
cuentistas que se dedican a vivir de ese cuento religioso, por lo
que eso tiene que acabar cuanto antes mejor, pero sin violencia,
solo con el poder de la justicia y del conocimiento.


--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: