viernes, 18 de agosto de 2017

Más crimenes en nombre de Dios, esta vez en Barcelona

Durante siglos, los musulmanes atacan a los cristianos, y los cristianos atacan a los musulmanes ¿Hasta cuando?

Mientras sigamos apoyando a estas religiones, asesinas, la violencia religiosa continuará.

Es tiempo ya de cortar, ayudas millonarias,a estas falsas ideas de como es Dios para que cristianos y mulsulmanes, dejen de matar, para imponer a todos los demás sus ideas falsas y retrogradas.

Vivimos, celebrando fiestas religiosas, que chocan unas contra otras, eso tiene que terminar, pues las democracias, no pueden sufragar doctrinas que pisotean los derechos humanos y viven condenando a toda la raza humana, acusándola de desobedecer e injuriar a Dios, cuando eso es imposible, ya que Dios es Omnipotente y nunca su obra puede traicionarle.

Las doctrinas religiosas que se basan, en la creencia de que Dios falla en su Universo, aún después de decir la Biblia judía, que todo está bien hecho por Dios, como no puede ser de otra manera.

Inventar mentiras, para demostrar lo indemostrable, hace que estas religiones no puedan ser creíbles, pues se inventan que los seres humanos, pueden desobedecer a Dios, pues este les ha hecho libres, para obedecerle o no.

Pero esto teológicamente es falso, ya que Dios dirige y forma y deforma su Universo, sin que el Universo y todas sus criaturas, puedan torcer su voluntad-

Por lo que se hace verdadero, que ni una sola hoja de un árbol se mueve sin que Dios lo autorice......terminemos de dar dinero a estas religiones que no ven a Dios, como es El, lo ven como un gilipollas, que falla y se equivoca, teniendo que rectificar una y otra vez, sin conseguir que los seres humanos sean "buenos", vamos un gran despropósito.


No hay comentarios: