miércoles, 16 de agosto de 2017

Ku Klux Klan igual a cristianos fanáticos

Fueron los cristianos,españoles portugueses e ingleses los que secuestraron a personas negras en Africa llevándolas como esclavos al nuevo continente.

Su religión, admitía la esclavitud, incluso Pablo de Tarso, apoyaba, que los esclavos, obedeciesen a sus dueños.

Nunca Cristo, condenó la esclavitud, ni mucho menos, la igualdad de la mujer, ni que los gays, no fuesen perseguidos.

Desde todos los puntos que se mire, la cristiandad, ha sido y es una religión, que va contra los derechos humanos.

Los del Ku Klux Klan, son los herederos, de esas ideas cristianas, que consideran a los blancos, superiores a los negros y que como a las mujeres, consideraban que no tenían alma, mataban y matan a judíos, considerados por la cristiandad como asesinos de su falso dios.

Van vestidos como los nazarenos en las procesiones cristianas españolas, con gorros , que aumentan su estatura y tapan sus rostros, para cometer sus actos delictivos sin que se les pueda reconocer.

Y como los nacional católicos , defienden sus ideas religiosas cristianas, incluso matando a todo aquel, que no comulga con sus ideas.

La cristiandad, es rea de lesa humanidad y tiene la justicia humana que hacer justicia, disolviendo desde el Vaticano, todo su poder, siendo expulsados de la Naciones Unidas, y quitándoles todas las perrogativas, para que no continúen
pisoteando los derechos humanos, estafando y engañando a todo aquel que cae en sus manos, pues aumentan su institución, blasfema, haciendo proselitismo, con una impunidad, que horroriza a las personas, que vemos como manipulan a sus fieles, haciéndoles marionetas en manos de esos falsos sacerdotes cristianos.

No hay comentarios: