martes, 6 de marzo de 2018

El machismo imperante en la Iglesia católica

La huelga del 8 de Marzo de las mujeres en España ,ha dividido a los obispos,y está creando un gran problema entre sus cardenales vaticanistas, que ven en que la igualdad de la mujer en derechos, no puede hacerse en su dictadora institución ,pues destruiría sus falsos fundamentos.

El obispo Osoro ha dicho, que la propia Virgen María apoyaría esta huelga, sin darse cuenta que estas palabras son de una hipocresía grandiosa, pues la iglesia es machista hasta las barbas de sus jerarcas, cuando desde Pablo de Tarso hasta nuestros días, tienen a las mujeres esclavas de sus sacerdotes. hasta limites increíbles, pisoteando a las monjas y a las mujeres en general.

El obispo Munilla, reconociendo que algo habrá que hacer con las mujeres, afirma que el diablo se ha metido entre ellas, cuando el lesbianismo y el aborto está en su forma de vivir la vida, por lo que dejarlas libres en su dictadora institución, llevaría al desastre a la iglesia y todos sus fundamentos, pues Eva es la tentadora del hombre en el pecado original de desobediencia a Dios.

El obispo de Tarazona (Zaragoza) intenta que la iglesia haga un examen de conciencia al respecto, pero reconoce, que el papa ya ha intentado reformar la iglesia y como Benedicto XVI esto es imposible, sin cargarse la estafadora institución.

Moraleja: La cristiandad está llena de mitos y leyendas que en la actualidad han sido descubiertos, por la ciencia la razón y los hechos históricos comprobados,
que hace que las personas ya no puedan creerse todos los mitos inventados, para manipular a la sociedad, pues ahora está informada, por los medios informáticos, que dejan con el culo al aire sus falsos dogmas, y hasta los niños no pueden ser engañados , pues reconocen que no se puede defender una cosa y su contraria: Dios es misericordioso y amor, pero se ve obligado a condenarnos al fuego eterno, por la maldad, que ese mismo dios, no ha sabido borrar de sus malas criaturas, muy mal hechas por el, por lo que se ve.

No hay comentarios: