viernes, 22 de mayo de 2020

La salvación del Mundo

Las religiones, basan en la condena de un dios imbécil de toda la humanidad para manipular a todo aquel que se deja.

Llamo imbécil a ese dios por qué para que hacer una humanidad si sabe que esta le va a traicionar y desobedecer, todo es una idea equivocada de ignorantes profetas, que no comprendían en su tiempo, como personas, fueran tan terribles consigo mismas y con los demás.

Hoy en día podemos, comprobar que el mal y el bien son solo relativos, y que se explican por el juicio falso , que hacemos de ellos, ya que ser juez y parte nos lleva a equivocarnos.

La realidad es que todo el Universo tiene unas leyes naturales que se cumplen, y no conocerlas, hace que nos afecten negativamente, las enfermedades, sabemos que podemos ir dominándolas, conforme el conocimiento, nos va explicando su proceso, y a sí con todo lo demás.

Por lo que lo que creíamos un castigo divino, no lo es, solo la ignorancia de las Leyes naturales, es lo que hace que nos afecte negativamente , tanto tormentas, como terremotos o cual quier otra ley natural, podremos vencerlas una vez conozcamos todas sus características, incluso podremos vencer lo que nos sujeta a la Tierra, cuando conozcamos la Ley de atracción, de forma que podremos levitar.


Salir al espacio nos da posibilidades de más conocimiento, ya que gracias a los satélites artificiales, conocemos mejor nuestro planeta, y podemos predecir mejor el tiempo que va ha hacer, y trasmitir nuestras ondas de radio, televisión y teléfonos, con mayor precisión.

Para terminar, lo que los antiguos profetas, creían que eran castigos de un dios imbécil, pues el verdadero Dios lo hace todo bien, ahora sabemos que podemos superarlo, con trabajo, estudios y conocimiento.

No hay comentarios: