domingo, 3 de mayo de 2020

Las tonterias que dijo Cristo

Estaré con vosotros hasta el final de los siglos y ole....pondré la otra mejilla al que me pegue en una, quiero que las higueras den higos aún cuando no sea su tiempo, haced esto en conmemoración mía, pues soy el más grande el mejor el único,dichosos los mansos pues ellos verán a dios,el verdadero Dios no se puede ver es pura energía, puro espíritu,por lo que nadie puede ver a Dios, dios es mi padre, y yo soy su único hijo, vosotros sois hijos adoptivos mierdosos.

Padre nuestro que estás en los cielos, otra tontería cristiana, primero el verdadero Dios no puede estar en el cielo, está en todo lugar, lo abarca todo pues todo está hecho de sí mismo.

No puede ser padre de nadie, pues es Uno y eterno, no puede dividirse, ni multiplicarse,Cristo estaba como una cabra, como buen judío sabía todo esto, pero no le importo blasfemar, diciendo la burrada de que era hijo de dios, heredero del cielo y el mesías prometido para salvar a los judíos y en vez de salvarlos, sus seguidores han matado judíos a mansalva !Menudo Mesías!

Y menos mal que no se le ocurrió decir que su madre era virgen después de tenerlo a el, pues hubiera muerto a pedradas.....

Este es mi cuerpo esta es mi sangre, como si el cuerpo fuera sin sangre, pero claro al pan no le iba a decir que era su sangre, al vino sí menudo imbécil.

No tengais miedo a las tormentas las aplacó yo, mientras duran me hago el dormido y cuando van a terminar despierto,resucito a los muertos cuando sé que no han muerto, y multiplico panes y peces, cuando tengo unos sacos de ellos tapados, , además de convertir el agua en vino, que me han copiado muchos bodegueros.

Moraleja la vida de Cristo al descubierto, todo una burda mentira, que no merece ni un recuerdo, 

Maestro le decían nosotros nos hundimos en las aguas, enseñanos a andar flotando.....!poneros flotadores torpes!

Por qué no hacemos lo que Cristo nos enseñó, por que es imposible ya que Cristo es un mito una leyenda un invento para engañar y estafar a toda la humanidad, nadie puede nacer como un rayo de sol sin romper ni machar, ni su madre es preñada por espiritus santos, ni él adorado por magos, que le regalan oro, incieso y mirra......

Me dejaba la mayor burrada que dijo:Y vendré el último día a juzgar a vivos y muertos,con dos cojones y ole, eso a lo mejor podemos hacer por el, total juzgar sin conocimiento pues Cristo no tenía conocimiento, lo podemos hacer cualquiera, a nadie se le ha ocurrido decir semejante bodrio, pues solo Cristo es el más tonto de todos los que llaman profetas y por supuesto a nadie se le ocurre poder juzgar a la humanidad, solo a los imbéciles, pero claro más imbéciles son los que se creen semejante barbaridad-


No hay comentarios: