Un ex ministro del PP de cuyo nombre no quiero acordarme, ha presentado un libro, estos días, donde dice con dos narices, que el ángel de la guarda existe, lo creamos o no. y !ole!
Este señor es del opus, y se nota siempre que habla, que es un cristiano convencido, pero claro si solo fuera el, quien defiende mitos y leyendas, pues no pasaría nada, pero es que todo el estado español sigue defendiendo todas estas falsas creencias, de seres alados, que se rebelaron contra su falso dios, y originaron dos bandos de "buenos y malos", a los malos les llamaron demonios y a los buenos ángeles.
Nadie puede rebelarse al verdadero Dios, El y solo El es el que manda y dirige todo el Universo,todos lo demás deben de acatar sus ordenes, lo quieran o no, sean ángeles o seres humanos.
Pero lo peor de todo esto viene, cuando nos hacen creer que todos tenemos un ángel de la guarda que cuida de nosotros, como si fuera nuestra niñera.
Hasta tal punto nuestras autoridades creen estos mitos, nunca demostrados verdaderos, que han hecho a estos seres mitológicos, los patronos de la policía,
por lo que celebran el día de los ángeles custodios su fiesta.
Por lo que cuando vas a la policía, para denunciar a la iglesia católica, no pueden ayudarte, pues son parte de esa iglesia, que defienden aún cuando saben que están pisoteando nuestras leyes.
¿Cuando nuestro gobierno democrático, va a acabar con una religión que incita a pisotear las leyes que nos hemos dado todos los españoles? y que causa risa si no fuera tan grave, ya que hace mucho daño, a miles y miles de personas, que se apoye a curas que adoctrinan falsedades demostradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario