Las religiones y sectas, no pueden hacer proselitismo, ¿por qué en España se las deja hacer?
Una familia navarra, ha sido llevada a Moldovia, para ayudar a un misionero y cuenta la señora que poco pueden hacer pues no les dejan hacer proselitismo y si les pillan, haciéndolo, los expulsan.
Esta familia tiene cuatro hijos, con cinco años casados,y cuando pasen diez tendrá ocho y sin trabajo, viven de lo que la iglesia les da, esto es un ejemplo de lo que hacen estas falsas instituciones, usan y abusan de los pobres, para seguir engañando a la humanidad.
Este relato lo he encontrado en una vieja revista de la iglesia llamada la "verdad" numero 4133,para disimular que todo lo que se dice es mentira.
Como no tienen a nadie que las compre ,valen un euro, las dejan en las ventanas del convento de capuchinos, para que algún curioso las coja y las lea, ya que en el convento, no queda ningún cura ya.
Nuestras autoridades, no pueden seguir ayudando a estas instituciones religiosas, que se dedican a convencer fieles para seguir el negocio, del que viven durante siglos y menos ahora que se ha demostrado que son mitos y leyendas inventadas sus fundamentos, tanto los de la cristiandad, como la de los judíos y musulmanes, que se nutren del mismo libro mal llamado sagrado, la biblia judía, llena de falsedades que la ciencia, la razón y la historia han demostrado que son creencias, sin fundamento alguno.
Ayer en dos países de Europa, fanáticos musulmanes mataron con cuchillos a varias personas, repitiendo sus crímenes año tras año, en nombre de Ala, cuando aquí en España seguimos dejando que hagan mezquitas, paran que más personas en nombre del falso profeta Mahoma, tomen la decisión de matar a los que no pensamos como ellos.
Y lo mismo ocurre con el cristianismo, han matado durante siglos a todo aquel que no piensa como ellos y si ahora no tienen tanta fuerza, insisten en calificar como malos y dignos de terribles castigos eternos, a los que no pasan por su aro, por lo que, fomentan el odio entre sus fieles, que escupen e insultan a gays ,ateos y mujeres que piden sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario