jueves, 15 de julio de 2010

¿Creer o conocer?

Creer, es depender y conocer es ser libre.
Los sacerdotes, quieren que creamos y para mas inri, dicen que tener
fe es creer lo que no vimos.
Cuando vamos al notario y da fe, de la compra de un piso, se basa en
hechos, que el comprueba, eso es verdadera fe, no la que estos
mandatarios de pacotilla, nos quieren colar.
¿Se puede conocer a Dios?
Los místicos, tienen, tenemos, experiencias divinas, todos podemos,
sentir y experimentar fenómenos, extra corporales.
Existen técnicas, para salir en astral, están documentadas en
libros, que podemos encontrar en las librerías.
Yo mismo, trabajando en ellas, al cabo de tres meses, pude
comprobar, una noche, como salia de mi cuerpo y pude verme desde dos
metros de altura, cuando intente moverme con mis piernas, pude
comprobar no tenerlas, y que solamente, con desear moverme, mi
"cuerpo" astral,lo hacia, al intentar abrir la puerta de mi cuarto,
mi mano, no podía agarrar el pomo, y solo deseándolo, traspase la
puerta, exactamente igual que los fantasmas, que salen en las películas.
El alma, el cuerpo astral o energético, puede salir del cuerpo
físico, sin tener que morir,este.
El alma está sujeta con un cordón de energía, que se le llama cordón
de plata y hace algo parecido al cordón umbilical, que une al niño a
su madre cuando nace.
Muchos hemos tenido experiencia de muerte y también quedan relatadas
en libros de vida después de la vida, todos podemos comprobar "otras
vidas" por medio de las regresiones, con técnicas que existen al
efecto, como yo mismo y otros compañeros hemos podido vivir.
Todos podemos meditar y llegar al éxtasis, como yo, he conseguido y
así experimentar, sentir y conocer a Dios, yo lo he logrado, con la
MT de Maharissi el guru de los bitles, pero, Santa Teresa y otros
místicos, no conocieron a este guru y lo hicieron.
Debemos de comprobar pues, con las técnicas, al efecto, lo que estos
sacerdotes interesados, solo quieren que creamos, para tenernos en
sus manos y hacer de nosotros unas marionetas dependientes, debemos
de ser libres y para ello, debemos de conocer a Dios, pues solo la
verdad nos hace libres, como muy bien dijo Cristo.
Firmado Miguel Angel Soro Falces
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: