lunes, 31 de enero de 2011

Sus"santidades" sectarias

El Maestro Rabolú, en su lecho de muerte, ha escrito un pequeño
libro, donde relata, la llegada del planeta Hercólubus, mandado por
Dios para chocar con el planeta Tierra, para castigar a la humanidad
por su maldad.


Durante tres años, estuve con el colombiano Joaquín Amórtegui
Valbuena lider de la secta Gnostica, fundada por el mejicano Samael
Aun Weor, me enseñaron a salir en Astral y a dominar los estados de
alerta, la división en dos Observador y observado.Durante diez años,
investigue, los viajes astrales y los estados de alerta.


Pude darme cuenta, de que las "visiones" en los estados de sueño,
son solo una ilusión, muy "real" y conocí la Iglesia Gnostica, en el
mas allá, y también vi mi cuerpo físico, fuera de el, desde mi
cuerpo astral o energético, por lo que puedo hablar con autoridad,
de la falsedades que este "maestro" que se autodenominaba el 42 juez
del Karma, hablaba, incluida su profecía del fin del mundo.


Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi, también se creía salvador del
mundo, sus adeptos y yo estuve nueve años con ellos, le admiraban
como Un Santo Maestro liberador, gracias a la Meditación
trascendental, gracias a ello, yo pude llegar al Samadhi, y eso me
autoriza, a poder delatar, el poder de esta secta y comprobar como
lo emplean en beneficio propio, sin liberar a sus seguidores.


Su santidad el Dalei Lama, otro que se cree salvador del mundo, y
solo defiende la rueda del Samsara, cuando es una falsedad la
reencarnación y la resurección de las personas, solo encarna Dios en
sus criaturas, y estas nunca pueden resucitar y menos con los mismos cuerpos.




Otra secta salvadora del mundo la de Dianética, de L.Ronal Hubbard
o Iglesia de la Cienciologia, que emplea la técnica de las
regresiones, para conseguir que las personas eliminen sus traumas
psicológicos,(Engramas) pero las hace depender de sus jefes y les saquean el
bolsillo de forma extraordinaria.


El venezolano,Swami Sananda, guia espiritual de la nueva Era, que advierte
que la humanidad, va ser eliminada, de la Tierra y será llevada al
Planeta Oscuro, pues Dios ha perdido la paciencia,con la maldad
humana, como si Dios tuviera sentimientos humanos en vez de
conocimiento divino, pero si le damos nuestro apoyo y dinero nos
salvara.


Su Santidad Benedicto XVI de la Iglesia Católica, otra secta que se
cree salvadora del mundo, y relata que Dios, castiga a la humanidad,
por su maldad y desobediencia, cuando Dios es Amor y no puede
castigar su obra, ni ser desobedecido, pero ellos afirman estar en
la verdad, para poder aplacar las iras del Altísimo, mientras desde
una dictadura religiosa, engañan a toda la humanidad, para su beneficio.


Todos ellos, son unos falsarios mentirosos y estafadores, de los que
puedo dar Fe, por haberlos estudiado a fondo, desde las verdades en
la aplicación de sus técnicas, hasta la manipulación de las mismas,
para su beneficio.Dios es principio y fin de Todo y nunca condena,
solo nos guía con sus Leyes, para que aprendamos a trascenderlas
hasta llegar a El.


WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Correo de Swami Sananda – diciembre 2014

From: methusem@hotmail.com

To: jimkovacs7@gmail.com

a ver jimmy .
no existe ninguna soledad a la q te refieres .
y en cuanto lo negativo .
solo son habladurías q solo dejan evidente el interés
no complacido de mi persona sobre este mundo
q quiere de mi lo q yo no soy...
mira mi pagina .
yo estoy muy bien trabajando a full en lo q vine hacer .
como están ustedes..en cubazuela ..?
de verdad q sigo riendo como me reia con ustedes
alla en caracas . cuando nos reuníamos .
mucha gente conocida se ha ido a otros planos .
y yo sigo firme más brillante q nunca .

El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las Estrellas.....

La Luz te Bendice......
--------------------------------

Ahora bien, los que deseen seguirlo, pues es su libre albedrío, algo deben estar cosechando, espero. Jimmy

Anónimo dijo...

LOS OJOS FAKE DE ORION
Swami Sananda / Grupo: Hermandad Blanca / Origen: Venezuela

Hace décadas que Ángel Rincón se hace llamar Kraha Srima o Swami Sananda. Dijo ser la reencarnación de Juan, el discípulo de Cristo, y nativo de la constelación de Orión. Pero nació en Maracaibo, Venezuela (uia! Como el Maestrico González!). Entre las señoras que lo siguen ninguna ha dejado de creerle por sus maneras afeminadas o por usar lentes de contactos azules, que le amarcianan un poco el rostro. Acusado de involucrarse con menores, abandonó su Venezuela natal en los 80’s. Así, aterrizó en Buenos Aires, Barcelona y Brasilia para afincarse, desde 2002, en el Uruguay.
“No pertenezco a este mundo”, dijo, con un porongo en la mano y el termo bajo el brazo. Como su misión es recorrerlo, nunca faltan los fieles que hacen vaquitas para pagarle pasajes, hoteles y lujos. El se reconoce como un ser de Luz y dice que los seres de Luz no dan explicaciones. Un problema para los periodistas que alguna vez le seguimos el paso es que durante sus misas canta loas a sí mismo. Julio Iglesias, estimado Swami, al lado tuyo es Gardel!

http://hombre.perfil.com/107-gurues-de-la-gorra-1124-2012-06-07

Anónimo dijo...

Visiten esta página...

http://ptsalysol.blogspot.com/2009/05/el-gobierno-de-mexico-elabora-una.html

Anónimo dijo...

Meditaciones en el Ávila
I) Tuve la suerte de vivir la etapa bonita de Ángel (Swami Sananda), y lo vi caer, igual que varios de nosotros, ni hablar de Luzbel.
Pero en estos momentos de MI aprendizaje debo soltar y perdonar.
Decido acordarme de nuestras caminatas en el Ávila, de las sanaciones en masa a donde me mandaba en pueblos y de largas conversas.
II) Luego la Manía (el lado Gris) se apoderó de él, triste pero más triste aún que tanta gente incauta caigan ahora en esa trampa.
Karma colectivo, creo, hemos visto tantos “maestros” sucumbir. El Ego y el lado oscuro que tienta tanto.
Estoy viviendo mi vida sin los ropajes blancos de esa época.
No seré un chico gay bailarin de Maracaibo (Venezuela), vuelto un adulado,
Dios y el Universo de Jesús se encargará de poner orden en todos estos asuntos, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Ángel Rincón Alias: “Swami Sananda” – Falso Profeta.
I) Estuve cerca de él en momentos en que SI estuvo conectado, y lo disfruté mucho (junto con -dos- otros maestros, cuyos nombres no te doy).
Lo que pasa con los Maestros es que cuando entra el Ego se les va la conexión, se les cae la línea, y para mantener su Status tienen que inventar. Eso pasa mucho, y le pasó a Ángel (Swami Sananda). No sé si luego los seres de Luz le volvieron a habilitar el celular, no puedo opinar, pero hay seres de Gris que también te ofrecen mantenerte en el Poder y muchos sucumben para no salir derrotados. Suena familiar y lo he visto en otros casos.
Tengo la gran suerte de ser protegido por “X” desde bebé, y aunque no lo haya aprovechado mucho, EL me cuida y protege. Los santeros y otros con los que lidié en mis caminos lo sabían y lo saben, Ángel también, por eso nos sacó de su camino en un momento.
NO le gusta compartir la Maestría, Ni con Saint Germain, ni con el Maestro Jesús, mi Maestro de corazón.
II) Ángel (Swami Sananda), fue bailarín en Maracaibo (Venezuela), como tantos iluminados, de pronto fue contactado. Manejaba MUCHA información que no había leído, y eso que yo si vengo de Madame Blavatski y otras investigaciones. Para él era natural.
Nunca le conocí novias, aunque hasta hoy las chicas le pululan, pues es un imán total para ellas. Muchos chicos también. No me sorprende, es un tipo bello, y se cuida esa imagen con esmero.
En mis tiempos con Swami Sananda (Ángel), yo lo admiraba mucho, nunca me puso frenos de seguir por otro camino para hallar la luz, hasta un momento en el que hubo un gran cambio, y el Ego de ser un Maestro, las chicas de blanco, los viajes, los lentes de contacto, el manicure y la ropa de seda cobraron más importancia que la humildad y el Contacto con SUS Maestros.
El se creyó que era El Iluminado (El Mesías), y barrió a todos los que lo apoyábamos como Siervo de Dios para quedarse con el pedestal. Varios de mis maestros, sus amigos, y yo tuvimos que separarnos, con mucha tristeza.
Y lo logró, creo. Dios lo bendiga y cuide en ese viaje.
Espero que el contacto con Swami, no los vuelva ciegos y que él es simplemente un mensajero, pero que DIOS ES LA ÚNICA LUZ.
Y que se atrevan a recordárselo de vez en cuando, por su propio Karma.

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

Anónimo dijo...

Correo de Swami Sananda – diciembre 2014
From: methusem@hotmail.com
To: jimkovacs7@gmail.com

a ver jimmy .
no existe ninguna soledad a la q te refieres .
y en cuanto lo negativo .
solo son habladurías q solo dejan evidente el interés
no complacido de mi persona sobre este mundo
q quiere de mi lo q yo no soy...
mira mi pagina .
yo estoy muy bien trabajando a full en lo q vine hacer .
como están ustedes..en cubazuela ..?
de verdad q sigo riendo como me reia con ustedes
alla en caracas . cuando nos reuníamos .
mucha gente conocida se ha ido a otros planos .
y yo sigo firme más brillante q nunca .

El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las Estrellas.....

La Luz te Bendice......
--------------------------------

Ahora bien, los que deseen seguirlo, pues es su libre albedrío, algo deben estar cosechando, espero. Jimmy

JIM KOVACS – Contacto
Tel: +58 (212) 265.67.62
Cel: + 58 (414) 244.55.35
http://jimkovacs.blogspot.com/

JIM KOVACS (@JIMKOVACS) | Twitter

Correo electrónico:
Actual: jimkovacs7@gmail.com
Anterior: jimkovacs@cantv.net

Anónimo dijo...

Sectas y Doctrinas regresivas del New Age o Nueva Era:

Swami Sananda. Este es un tipo que dice ser un ser de luz proveniente de otro planeta y que tiene contacto con los "Maestros Ascendidos" y "La Hermandad Blanca", es originario de Venezuela y se refiere a si mismo con el Avatar de la Nueva Era y una emanación del Cristo. Ha realizado varias conferencias alrededor del mundo promoviendo sus supuestas enseñanzas espirituales. También ha canalizado mensajes de otras supuestas entidades de luz.

Con lo que respecta a este personaje que no es más que un bufón, no es muy necesario tomarse más de una hora para darse que esta persona podría ser expuesta a un tratamiento psiquiátrico agresivo sin obtener el menor resultado, ya que se tomó muy a pecho lo que decía Conny Mendez en sus libros, sobre que el Avatar de la Nueva Era iba a nacer en Venezuela; - o quizás es parte del mismo teatro para ratificar la profecía - .

Sé de muchas fuentes y esto lo pueden corroborar en la red, que este personaje es una persona muy pedante, grosera, egocéntrica y que inclusive en varios países enfrenta demandas por abuso sexual a varias de sus integrantes e inclusive niños. Cuando se le ha confrontado y se le cuestiona la veracidad de su origen y de su ser, ésta persona actúa como león enjaulado mentando madres a los cuatro vientos y maldiciendo a quienes no crean en su palabra.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/09/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era.html

Anónimo dijo...


Es muy complicado salir de un Culto de ese tipo, sea cual sea, y más si hay varias personas apoyándose en su creencia.
Hay psiquiatras especializados, pero estoy seguro que no desean ir pues se sienten muy bien donde están.
Yo me sentía bien por un tiempo, pero venía de muchas meditaciones y trabajos previos, y el culto estaba crudito, se le veían los huecos…
Además, estuve muy cerca de Ángel (Swami Sananda) y lo conocí como persona, cuando se puso los lentes azules, nos reíamos juntos.
Ahora eso está muy bien pulido, y al menos que otro Maestro intervenga o tus seres queridos busquen más Luz directamente, pues es un asunto de delicadeza.
Lo único que puedo hacer es orar y pedir a mis Arcángeles que les ayuden, y claro, a Cristo Micael.
Acuérdate que Dios nos dio a todos el libre albedrio, y en eso no se puede intervenir.
Paciencia, hermana, y cuidado si todo esto es una gran lección para ti y para tu familia, espero que salgan bien y a salvo, el tiempo es infinito.

21 de noviembre de 2014, 13:24
http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

Anónimo dijo...

jimkovacs dijo...

Wow, esto sigue vivo! Hola Wanda, Dios te envuelva. Y a tod@s...
Van como 17 años desde que pude convivir con Angel, ya he publicado antes mis experiencias en su epoca de pureza y conección, deseo mantener ESO en mi corazón y solo aprovecho este medio cosmico-virtual para mandarle todo el Amor del Universo, sea quien sea y donde esté, me encantaría poder revivir esas epocas inocentes de llevarlo en moto al Avila a subir y realizar sanaciónes en el rio, sin ninguna pretención.
Somos todos seres cambiantes y efímeros, condicionables y sujetos al Ego, pero mi chispa Divina, que reside en mi por siempre, les manda a todos el Amor del Perdón y la Comprensión.

Me encantaría sentarme contigo, Angel, como en los viejos tiempos, en un banquito en Sabana Grande, y reirnos del mundo. +582122656762

La Paz sea con Tod@s.
23 de mayo de 2013, 3:44
http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Hola, fuí blanquita, pensé que este sr, me guiaba, tendría muchas cosas que contar, simplemente me adhiero a los que dijeron que no es nadie!!!! absolutamente nadie! un pobre hombre que se cree Dios! está completamente loco! y, lamentablemente, hay gente que se lo cree,
9 de julio de 2011, 19:02

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

M. A. Soro Falces dijo...

A este sinvergüenza de Swami, lo conoci en Tudela Navarra siendo yo presidente de Filocalia, una entidad sin animo de lucro que estudiaba las distintas formas espirituales que en el Mundo son.
Nada más verle comprendí que era un cuentista, un charlatan y un falso profeta.

Se autodenominaba guia espiritual y nos quería hacer creer, que Dios estaba tan enfadado que iba llevar a la humanidad al planeta oscuro, donde teníamos que volver a empezar para purificar nuestra existencia terrestre.
Avise a mi grupo de lo falso de sus doctrinas, pero no me hicieron caso, le siguieron por toda la zona Logroño incluido donde tenía un grupo denominado :Blanquitos.....mrnod mal que termino marchandose eso si lleno de joyas y sedas y yo acabe con mi grupo de necios e ignorantes espirituales, pues mis enseñanzas de nada les habían valido:Sois maestros de vosotros mismos, vuestro Maestro interior es en el único que teneis que confiar y por supuesto ayudar a los demás a realizarse, sin imponer ningun dogma ni idea que les pueda hacer caer en el egoismo y el proselitismo para vivir del cuento como todos los que he mencionado Maharisi mages Yogi, el papa católico, los lamas y gnosticos como joaquin Amortegui balbuena y sus sectas masonicas con el mejicano Samael Aun Weor a la cabeza y todas las religiones como el Islam, la judía ecetera....solo la meditación interna y personal es la que nos llevará al conocimiento absoluto....un abrazo a todos los engañados por estos personajes que siempre conocerais por lo que dijo Cristo por sus frutos y todos ellos tienen frutos de estafa, engaños mitos y leyuendas comprobados.

Anónimo dijo...

Visiten estas pàginas:

http://ptsalysol.blogspot.com/2009/05/el-gobierno-de-mexico-elabora-una.html

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html


Anónimo dijo...


LENA XAVIER dijo...

QUE LA VERDADERA LUZ DE DIOS TE BENDIGA!

Wanda Querida, no sé quien eres o de donde... Pero veo que este pobre sigue haciendo daño a las personas! No cambia yamás! Pero sé y conozco muchisimo bien a ANGEL ALBERTO MAGGIOLO - O Swami Sananda, como se autointitula - Maestro de los Maestros! Lo conoci cuando empezó a poner sus garras crecidas sobre el mundo para conquistar su vida de lujo y submisión de los inocentes bajo sus manipulaciones del ego carente humano! Lo conozco muuuuyyyyy bien y te digo. Es UN CHARLATÁN peligroso: Muchísimo inteligente y manipulador! En nuestro país hizo muchos daños materiales y emocionales, pero el peor de todos los daños no fue solamente utilizar nuestro amor y creencia para sacar provecho para su EGO ENFERMO Y CONSENTIDO! Fue sacar la inocencia de mi sobrino - un muchacho muy joven para servirlo sexualmente!!!
DIO SANTO!!!
Inafortunablemente, por lo que veo, es que sigue siendo lo mismo... no ha cambiado con el pasar de los casi 10 años!
Entonces cariño, te digo a tu propio bien y de la evolución de tu alma: ALEJATE DE ESAS COSAS!
Cuando veas alguien que te diz que es DIOS, MAESTRO DEL UNIVERSO Y TANTAS TONTERIAS... Mira en el hondo de sus ojos y verás una enfermedad muy seria.
Generalmente una persona que es llena del Ego y de gustos y deseos que no se dá cabo a satisfación nunca... siempre quiere más! No acepta cuestionamientos o dudas sino una creencia ciega.

Los Maestros (Jesús, El Cristo) y los muchos otros iluminados que han venido después de El, exhalan amor, humildad y comprensión. Sabiduría es algo que está en apaciguar a los conflictos y miedos de nuestra alma y corazón, no para condenarnos o nos hacer culpados manipulando nuestro miedo de perder la salvación por no cumplir deseos o regalos ciegamente de alguien que todo quiere y nada se lo dá, sino una dependencia (por nuestro ego) de si, como una droga muy fuerte.

Solo OBSERVA sus "ANGELES GUARDIANES" (así el diz), que son generalmente hombres hermosos y jóvenes, a quien ele tiene cerca con muchos privilegios y consentimientos. Pero siempre elige uno EN ESPECIAL que es más que los otros: Su "preferido". OBSERVA ESO y va a comprender muchísimas cosas!

Es cruel con las palabras cuando se siente amenazado y saca la persona de su vida, le diz cosas horribles y duras y hace con que todos los otros a quien esa persona tiene amistad y cariño, se les de las espaldas o tendrán la perdida de su "tarjeta de la salvación!"

Mira su Ego...
No hay simplicidad jamás!
Siempre quiere más y más!
Lleno de joias... limosines... viajes caros, casas, apartamientos...
Todo con dinero que nunca ha trabajado uno solo día para tener!!!

Tiene una personalidade dúdia! creído, dulze... amigo y cruel...
SOLO MIRALO...
Él es como un vampiro muy peligroso, que saca la fé, el amor, la plata, el cariño, todo!!! Y que ha dado de vuelta mi amiga? sino ilusión, tristeza y muchas veces criticas y amenazas!
Yo vivi con el por mas de 8 meses (en la misma casa) todos los días! Hacia la comida, levalo a pasear, limpiava la casa, cuidava sus cosas, hacia el trabajo de tradución para el portugués de sus charlar... viajé con el a otros países!
Le servi con mi corazón y mi alma!

Sabe porqué todo ha acabado?
Porque el fue descubierto como el homosexual que es!
Por intentar y lograr que mi sobrino se acostara con el, diciendo que "Era su misión someterse a eso!!! Porque ANGELES NO TIENEN SEXO y mi sobrino era JUAN, EL AMADO! (su guardián de honor), escojido desde el Cielo!"

Mira que horror!
Entonces yo me puzo en contra a esa locura y Swami me a maldicionó! Diciendo a todos en el mundo que yo era loca y una lesbiana y que se alguien hablase conmigo alguna vez, sería condenado en el Tribunal Karmico para ir al inferno por siempre!
25 de diciembre de 2009 15:00

http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

Anónimo dijo...

Aquí les dejo unas páginas para que conozcan a SWAMI SANANDA……

http://hombre.perfil.com/107-gurues-de-la-gorra-1124-2012-06-07

http://venezuelamisteriosa.blogspot.com.uy/2008/04/el-mesias-venezolano-pedfilo-y.html

http://jerarquiacatolica.blogspot.com.uy/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

http://blogs.elobservador.com.uy/biromes/post/1597/una-noche-en-el-templo-de-swami-sananda/

http://ptsalysol.blogspot.com/2009/05/el-gobierno-de-mexico-elabora-una.html

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/09/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era.html

http://factorelblog.com/2012/07/21/sexy-sadie-vida-y-obra-de-8-gurues-contemporaneos/

http://www.sindioses.org/sociedad/sectaspeligro.html

http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

http://recursosaisconosur.blogspot.com.uy/2015/05/la-argentina-embrujada-viviana-gorbato.html

http://yonyoduro.blogspot.com.uy/2008/05/lista-de-sectas-yo-sectas-potenciales.html

http://senderodeluz.blogspot.com.uy/2006/07/meditacin.html

http://jerarquiacatolica.blogspot.com.uy/2011/01/sussantidades-sectarias.html

Anónimo dijo...

Presentamos la Renuncia que “SWAMI SANANDA” le hizo firmar a sus discípulos, (los socios de sus Asociaciones Civiles en el Mundo), por si acaso alguno quisiera revelarse en un futuro próximo.

Son Mac Ethirel = Swami Sananda (uno de sus correos).

De: Son Mac Ethirel - 1&1email@lordmasterascended.com
Enviado: martes, 02 de mayo de 2017 11:29 a.m.

Para: Adelina Vázquez – adelinavazquez@hotmail.com (ABOGAGA y Directiva Asoc. Civil. Argentina).

Asunto: Re: TEMA RENUCIAS


envía a todos los centros .


El 2 de mayo de 2017 a las 15:09 Adelina Vázquez - adelinavazquez@hotmail.com escribió:
AMADO MAESTRO LE ENVIO CONFORME LO CONVERSADO EN CORREO ADJUNTO EL ESCRITO DE LAS RENUNCIAS QUE DEBEN FIRMAR TODOS LOS PAISES PARA SU APROBACION.
CON AMOR!!!!!!!! ADE

TEXTO:

SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CIVIL CENTRO DE PAZ S/D:

Quien suscribe ..................................., DNI. Nº .................., en su carácter de Socio Activo de la Asociación Civil Centro de Paz, fundada por EL MAESTRO ASCENDIDO SWAMI SANANDA, cuyos principios, valores y enseñanzas comparto.---------------------------------------------------------------------

Asumo el compromiso de no utilizar ninguno de sus preceptos en beneficio personal, como así tampoco perseguir fines de lucro con la aplicación de técnicas de sanación, meditación y armonización de energía, tanto dentro como fuera de los ámbitos sociales.----------------------------------------------------------------------------------

En virtud del compromiso asumido, reconozco y acepto cumplir y hacer cumplir en la práctica cotidiana y en las reuniones de las que participe, tanto en el Centro de Paz, como en cualquier otro ámbito, los principios, valores y el objeto social de la Asociación Civil que integro.------------------------------------------------------------------------

En consecuencia, asumo la obligación de no desnaturalizar el propósito institucional y por tanto acepto no profesar culto u enseñanza distinta de las impartidas por El Maestro Ascendido Swami Sananda con motivo y en ocasión de invocar su Nombre o utilizar sus palabras fuera de la Institución con fines de lucro, constituyendo tal circunstancia causal de remoción o expulsión de cualquier cargo que ocupe o pudiera ocupar como así también de mi calidad de socio.-----------------

Para el supuesto de incurrir en alguna de las causales de exclusión de socio, manifiesto que aceptaré la misma y me obligo a utilizar las enseñanzas aprendidas con fines estrictamente personales y no lucrativos, ni a realizar actos en perjuicio de la Asociación y ni de su Fundador, dejando en caso de incumplimiento de mi parte, facultada a la organización para iniciar todas aquellas acciones necesarias, para la reparación del perjuicio que pudiera generar la negligente conducta en que incurra.-------------------------------------------------------------

Por ello y para un mejor Orden, Armonía y en pos de la Paz societaria, dejo a disposición de la Comisión Directiva mi RENUNCIA, para ser aceptada en caso de incumplimientos e inconductas sociales y para ser elevada a su Fundador.

Anónimo dijo...

Swami Sananda, otro falso profeta, walkin y "avatar"

https://www.caminoalregreso.org/single-post/Swami-Sananda-otro-falso-profeta-walkin-y-avatar

Anónimo dijo...

Invitamos a escuchar el siguiente programa:

Titulado: “SWAMI SANANDA – Gurú de la Nueva Era”

https://us.ivoox.com/es/ries-conoce-sectas-radio-maria-audios-mp3_rf_53457745_1.html