miércoles, 13 de abril de 2011

Enrique Martinez lozano en Espiritualizate

Ayer 12 de Abril de 2011, en Tudela Navarra, un año mas Enrique Martinez
Lozano, nos dio una charla, sobre como alcanzar el éxtasis dominando
al ego.

Comenzó, diciendo que somos el ¡YO Soy! el Mar energético Absoluto.
Cristo, San Juan de la Cruz y otros místicos, lo han conseguido.


Ya que darse cuenta, de que estamos unidos al Todo, es la meta para
la felicidad. habló de la masa critica en la humanidad,pues cuando
lleguen el numero de personas, suficientes, a este estadio de
conocimiento espiritual,la humanidad dará un salto, cualitativo,
elevándose a niveles superiores.

Dividió el Yo en tres categorías, primero el YO Soy, aludiendo a
como Dios se presento a Moises: Yo Soy El que Soy.

Segundo Yo soy esto y eso, refiriéndose al yo particular, al yo que
se da cuenta de quien es, separado del Todo,volvió a decir como el
año pasado el ejemplo de la ola en el mar que sabe que es ola,
grande o pequeña, pero ignora, que está unida al Todo, explico el
conocimiento que un niño, va consiguiendo, en sus distinta etapas


Cuando está en el vientre, materno se siente Uno con su Madre, poco
a poco después de nacer, "conoce" que su madre y el son dos,
pudiendo darse cuenta de las "diferencias",hasta aquí, el yo es "bueno".

Tercero El yo soy "solo" esto: El ego, que es patológico y
patógeno,ya que no solo es una enfermedad, sino que también la
produce,explicando sus consecuencias enfermizas.

Por último la Trascendencia, donde la ola se da cuenta que es el
Mar, que es agua en esencia,nunca separada del total del Mar
energético Absoluto, hizo referencia a un dedo, que sabe que es el
dedo tal o cual, diferente al resto del cuerpo, pero que sabe que es
el cuerpo, celúlas, que saben que están unidas al cuerpo, trabajando
por un Fin común.

La ola que sabe que es diferente del resto de las olas, pero que
sabe que es Agua dentro de toda el Agua....Energía que sabe que es
el campo unificado de energía consciente: Dios o para los ateos, la
energía universal.

Le explique que yo ya había llegado gracias a la Meditación
trascendental al !YO SOY! ....continuara.

Firmado Miguel Angel Soro falces.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: